43AE444F 87C8 4DFA BABF FA83F690EE70

Los proyectos del Fútbol Club Cartagena

Todos los aficionados tenemos claro que el Club debe afrontar una serie de obras junto con el ayuntamiento para la mejora de las instalaciones, así favorecer el crecimiento de nuestro club. Como, por ejemplo, un campo de entrenamiento, mejorar la iluminación del estadio, mejorar la fachada del Cartagonova, un videomarcador correspondiente a la categoría que estamos e incluso los alrededores del estadio.  

No es la primera vez que aparecen noticias de que se va a realizar alguna obra importante para el club. Mientras el aficionado de pie espera años y no ve realizada ninguna de esas obras. 

La mayoría de los presidentes junto con el alcalde o alcaldesa de ese año prometen, pero no cumplen.  

En la época de Paco Gómez con Pilar Barrerio en la alcaldía, el expresidente llego a comunicar un proyecto para construir una ciudad deportiva en el municipio de Cartagena. Contaría con dos campos de futbol de césped natural, gimnasio, pistas deportivas e incluso una zona comercial. Pero como tantos otros proyectos de esta ciudad se vio paralizado ya que, Pilar Barrerio, declaró que ese proyecto no había llegado a las oficinas del ayuntamiento.  

En la etapa de Sporto Gol Man SL, apareció otra vez el mismo tema de mejorar las instalaciones, pero dado el poco tiempo que estuvieron en el club y su pésima gestión  no pudieron iniciar ninguna obra al respecto.   

Ahora, en la actualidad, con Belmonte aparecen otra vez los proyectos encima de la mesa. Esta vez, el Diario de La verdad, en estos dos últimos días ha comunicado que el club junto con el ayuntamiento, tiene la intención de cambiar la fachada del estadio y de iniciar las obras para tener un campo de entrenamiento. Debemos recordar que todas las mejoras del estadio que se han realizado hasta la fecha son porque LaLiga lo exige, como por ejemplo la mejora de la iluminación en el estadio, los aseos públicos, los vestuarios de ambos equipos, el acondicionamiento del césped del año pasado etc… 

Para finalizar nos queremos acordar de las palabras de Belmonte en su primera rueda de prensa, que fueron: “Hemos venido a cumplir, sin mentiras.” Todo el mundo espera que cumpla también en la mejora de las instalaciones, por el bien del Club. Sin olvidarnos tampoco del Ayuntamiento, que también deben de colaborar.  

 

 

Sobre Navalo

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

EIBAR vs CARTAGENA

Las claves del: SD EIBAR vs FC CARTAGENA (J12)

Estadística Tras once jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!