Lucão: «Tenemos la oportunidad de ser campeones de invierno y sería histórico para Cartagena»

Declaraciones de Lucão:

Cómo se encuentra el equipo

«El último partido fue muy difícil ya que físicamente estábamos muy mal, aunque mentalmente estábamos con muchas ganas. Esta semana en la que los compañeros están jugando con la selección va a servir para recuperar las fuerzas y pronto vamos a estar bien para volver a jugar a nuestra mejor forma.»

Victoria ante Burela

«Fueron tres puntos muy positivos. En defensa estuvimos mal, no es algo normal que pase aquí. Raúl nos ayudó muchísimo. Cuando se necesitó de él, él estuvo y eso fue muy importante. Sin Raúl podríamos haber tenido un resultado distinto.»

Muchos partidos seguidos

«Esta semana va a ser muy buena para prepararnos para esa maratón que viene. Va a ser muy importante y además tenemos la oportunidad de ser campeones de invierno, hay que encarar cada partido como si fuera una final.

«Todos los partidos van a ser muy difíciles. La liga está muy igualada y tenemos que hacer viajes largos como a O Parrulo. Que a pesar de no haber jugado allí, la gente me dice que es una pista muy complicada. Son equipos que están abajo, que tienen cualidades y ya han demostrado que pueden ganar a todos.»

Campeones de invierno

«Es histórico para Cartagena. Sería la primera vez que estuviéramos líderes en la competición. O Parrulo y Betis son los partidos que quedan de la primera vuelta, van a ser finales y vamos a encararlos así. Estamos muy concentrados »

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!