Semana de parón por la marcha de los internacionales. El conjunto de Duda entrena esta semana con el hándicap de la ausencia de hasta seis internacionales.
Semana de entrenamientos con menos compañeros:
«Estamos ya acostumbrados a que haya menos gente debido a la selección y eso es bueno para el equipo. Sabemos que esta semana va a haber más trabajo físico y tocará trabajar.»
Malos resultados:
«Tenemos que cambiar la dinámica, mirar que está pasando y luego cambiar para mejorar y volver a ser el equipo que estábamos siendo hace dos meses. Pienso que con este parón tenemos ese tiempo para evaluar y luego tendremos un partido en casa, una nueva oportunidad de hacer bien las cosas. Vamos a trabajar bien para cambiar la dinámica.»
«Tenemos que continuar entrenando bien, estar unidos más que nunca para saber que vamos hacia delante»
«Ahora que empezamos la preparación para las fases finales, tenemos que trabajar entendiendo que tenemos que mejorar muchas cosas. No estamos en el mejor momento y tenemos que cambiar, llegar poco a poco y estar listos para esta fase final de competición.»
Situación personal
«Yo estoy bien, estoy mejorando muchos aspectos del juego que antes no tenía. Me siento bien y creo que cada vez voy a estar más listo.»