Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Lucão: “Voy a estar listo para lo que el equipo necesite”

EdcI2W1XkAE6aRI
Lucao, foto del club.

Esta mañana, ha sido presentado el nuevo ala – pivot brasileño de 23 años, Lucas Vinicius, procedente de la liga croata donde ha marcado en las ultimas dos temporadas 37 goles en 45 encuentros. Estas han sido sus declaraciones:

Cartagena: “Estoy muy contento de estar aquí, me estaba preparando para llegar a la liga española y el proyecto de Jimbee es muy importante, así que estoy muy feliz de formar parte de este club.”

Liga española: “Es una liga más complicada, todos sabemos que la española es la mejor y también pienso que todos los jugadores que están aquí es porque se merecen estar. Ahora tengo que demostarlo y lo voy a hacer, estoy seguro de que voy a hacer un gran trabajo.”

Cómo contacto el club: “Mi agente habló con Duda y este empezó a seguirme, desde hace siete o ocho meses. Le gustó lo que vió y es algo muy importante para el jugador cuando un entrenador de la talla de Duda te dice eso.”

Características: “Soy un jugador al que le gusta mucho competir, siempre jugué en equipos que estaban luchando por estar en los primeros puestos. Pienso que soy agresivo en la defensa también. No sé como Duda va a utilizarme, pero voy a estar listo para lo que quiera y lo que el equipo necesite.”

El presidente de la entidad melonera, Miguel Ángel Jiménez, ha comentado:

“La plantilla está prácticamente cerrada. Queda por incorporar un par de fichajes y sus nombres son prácticamente públicos. Lleva cerrada desde hace un mes, se ha trabajado duro este invierno para crear una plantilla como mínimo competitiva para estar en lo más alta posible. Para estar entre los cuatro primeros todo el tiempo y así estamos haciendo, una plantilla para luchar. En ese sentido la plantilla está cerrada, pero si surgiese alguna oportunidad siempre se valorará. Marinovic es uno de nuestros propósitos y el equipo está cerrado así que, mas o menos, está claro.”

Cesión de Cobarro al Antequera

En otro orden de asuntos, el ala de 22 años se marcha cedido al BeSoccer Antequera en Primera División. Esta temporada ha disputado un total de dieciocho partidos, siendo titular hasta en tres ocasiones. En el equipo andaluz compartirá vestuario con Raúl Canto, que recientemente ha sido renovado.

Jimbee Cartagena ficha al joven talento Lucão Vinicius

https://efesista.es/jimbee-cartagena-ficha-al-joven-talento-lucao-vinicius/

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo