865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0
865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Ibiza, previas a la Jornada 25 de La Liga SmartBank, donde los celestes reciben al FC Cartagena en Can Misses. Los baleares se encuentran en una situación de riesgo, colistas, a 9 puntos de la salvación y con una muy mala racha. El experimentadísimo Lucas Alcaraz les ha dirigido en 7 ocasiones, con un muy pobre bagaje de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Estas fueron sus declaraciones.

Mejor juego, pero sin victorias – «Estamos bien, porque persistimos en cosas que estamos resolviendo con acierto, decir esto con los marcadores en contra parece una contradicción, pero si vemos lo que generamos y lo que nos generan, el equipo tiene que persistir en la idea. Por lo que veo en los partidos y en los entrenamientos, el equipo está bien, vivo y con ganas. Sí ganamos un partido después de este proceso, con argumentos que estás transmitiendo, nos vamos a sentir mucho más reforzados que ganando por avatares del resultado».

Dos equipos que llegan en mala racha – «Los partidos se generan en un contexto, en otras circunstancias podría ser distinto este partido, pero en la actual los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación importante por la valía de los puntos y la necesidad de revertir la situación».

¿Cómo ve al Cartagena, al margen de su mala racha? – «La seña de identidad está clara, son un equipo que intenta hacer juego combinativo, salida de balón de 3 o 4, siempre intentando rasear y combinar. En zona de finalización tiene gente así delante. Con todo el respeto al Cartagena, que tiene un gran entrenador y muy buenos jugadores, nosotros nos tenemos que centrar en nuestro propio proceso».

En los últimos partidos son de los equipos que más oportunidades generan – «Tampoco nos han pillado en contras, quizá alguna pérdida. Ahora el reto es mantener lo que está pasando, y con eso, conseguir el resultado. En condiciones normales, los 3 últimos partidos eran para puntuar, tenemos que ir en el mismo camino pero con más determinación para conseguir el resultado».

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

DAAB5AE5 6F2E 4D57 A818 CBC941268B4A

CD Tenerife 1 – 1 FC Cartagena | Si…! Pero no.. |

Partido perteneciente a la jornada 17 de la Liga Hypermotion, el Cartagena visitaba en esta …

IMG 20231119 WA0065

Ortuño vio su quinta amarilla y no estará en Tenerife

  Otra de las noticias negativas del Cartagena 1 – 1 Albacete fue la tarjeta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!