Screenshot 20220529 143223 Instagram
Screenshot 20220529 143223 Instagram

Sitúan de nuevo a Lucas de Vega en la órbita del FC Cartagena

 

Según publica el diario Sport, el centrocampista Lucas de Vega, que este 30 de junio finaliza su vinculación con el FC Barcelona, estaría en la orbita del Efesé, para vestir de nuevo la albinegra en la que sería su segunda etapa en el cuadro cartagenero. El hispanobrasileño acaba contrato este verano, tuvo bastante impacto en la primera vuelta, jugando casi todos los partidos de inicio, sin embargo su decisión de no renovar era firme y su participación descendió en la segunda parte de la temporada.

De ser cierto, no cogería de sorpresa, pues tras el ascenso del FC Cartagena a Segunda, la directiva trató de volver a incorporarle como cedido, sin embargo el club catalán decidió conservarlo para su filial, porque veían posibilidad de promoción en el conjunto culé o incluso de hacer caja, pues varios equipos europeos se habían fijado en él. A lo largo de esta temporada, ha participado en 31 encuentros. Llegó a ir convocado con el primer equipo en una ocasión, en una de las primeras listas de Xavi, pero no tuvo minutos.

Lucas de Vega fue clave en la recta final del año del ascenso, incluso fue uno de los anotadores en la tanda de penaltis que aupó al Cartagena. Es un jugador del estilo del club, llegaría en propiedad y sigue siendo realmente joven (22 años) , por lo que podría encajar en los planes del Efesé 22/23. Según informa Sport, también seguirían sus pasos Málaga, Zaragoza, Mirandés, Vitoria de Guimaraes y un club holandés.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!