Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Lucas de Vega: “Tenemos una gran plantilla, somos una pequeña familia y luchamos por el mismo objetivo”

Screenshot 20191121 123240 Instagram

(FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena)

Ayer prestó declaraciones el brasileño Lucas de Vega, jugador cedido por el Barça que este pasado fin de semana tuvo la oportunidad de ser titular en el Cartagonova ante el Talavera. Agradecemos a Cartagena Actualidad que nos hayan compartido el audio, pues fueron el único medio que hizo acto de presencia y nos lo han facilitado para que podamos publicar las palabras del joven centrocampista.

FUE TITULAR Y ANOTÓ EL PASADO DOMINGO: “Me encuentro muy bien, con ganas de seguir mejorando y ahora enfocados en sumar los siguientes 3 puntos, puesto que el pasado domingo no lo conseguimos. Tuve un problema de salud estas últimas semanas, aún me estoy recuperando, tomando antibióticos pero ya estoy en buen estado de forma”.

JUGÓ UN AMISTOSO ANTE SU EQUIPO, EL BARÇA: “Fue ilusionante, vi a mis anteriores compañeros, el estadio estaba lleno y me dejó muy contento vivir esa experiencia”.

¿CÓMODO EN EL MEDIOCAMPO?: “Me encuentro cómodo jugando en el centro, como el domingo, ahí he jugado desde que empecé en el Barça y me siento a gusto”.

¿QUÉ ESPERA DE LAS SIGUIENTES SEMANAS?: “Voy a seguir trabajando duro para estar ahí y que el míster cuente conmigo. Tenemos una gran plantilla, somos una pequeña familia y luchamos por el mismo objetivo”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo