Los jugadores del FC Cartagena despidiendo a la afición en Granada
Los jugadores del FC Cartagena despidiendo a la afición en Granada

Luces y sombras | Granada – Cartagena

Un Cartagena con más sombras que luces al que no se le puede negar entrega, aunque a veces la entrega no sea suficiente para puntuar. En las sombras del equipo creo que se hace cada vez más palpable en que el querer jugar siempre el balón desde atrás no es una fortaleza ni debería ser una obligación, en esta parte apuntaré que hoy si se ha conseguido el objetivo de estirar al rival y sacar el balón via De Blasis o Mikel una vez superada esta línea han sido capaces de construir, hoy con escaso acierto, falta volver a la paciencia para generar un mayor número de ocasiones.

En las luces sin duda una vez más destacar a Mikel Rico, bien posicionado es el volante de este Cartagena, se sufre menos con él delante del equipo por otorgar el equilibrio a la presión. Destacar el trabajo de Calero, velocidad, lucha y ese otro fútbol que tantas veces necesitas en los partidos de fuera. Y la esperanza de poder ver a Ferreiro, aunque de media punta, lo intenta y está cada vez más cerca de su nivel.

Sobre Rubén Molina

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!