Luciano Avellino, en la órbita del Jimbee para el mercado de invierno

Este miércoles por la noche, Gustavo Muñana ha informado de este posible primer fichaje invernal del equipo cartagenero.

Se trata de un ala-cierre diestro de 31 años, internacional argentino, que ha jugado prácticamente toda su vida en Italia. Actualmente juega en el AcquaeSapone, donde coincidió el año pasado con Lukaian y fue campeón de la Copa y Supercopa de Italia. Pasó por el Kaos en 2017/2018, después de abandonar la Latina donde estuvo siete años. Su carrera como jugador siempre ha sido en tierras italianas, pese a ser argentino, solo ha jugado un torneo en su país que fue con el CANOB.

Fue una pieza clave el año pasado en uno de los mejores equipos de Italia, con un total de 43 partidos jugados y 12 goles. Pese a ser una pieza defensiva tiene bastante puntería. Su mejor año de cara a portería fue en la 2016/17 con la Latina donde marcó 19 goles en 22 encuentros.

La llegada de este jugador supondría la salida de un integrante de la plantilla, salvo por sorpresa, sería Raúl Canto, quien no esta teniendo oportunidades esta temporada.

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Duda 1

Duda: «No tenemos la obligación de ser segundos en el campeonato, pero cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas»

Declaraciones de Duda, técnico del Jimbee Cartagena, previas al enfrentamiento contra el Jaén FS: Mantener …

El Futsal Molina celebarndo la victoria ante Nazareno Dos Hermanas FS

El Jimbee Cartagena y el Futsal Molina ponen fin a su acuerdo de filialidad

El Zambú CFS Pinatar será el nuevo filial del club cartagenero en sustitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!