Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena
Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser más valientes»

Luis Carrión dirigiendo a su equipo en un entrenamiento. Foto: FC Cartagena
Luis Carrión dirigiendo a su equipo en un entrenamiento. Foto: FC Cartagena

En el día de hoy, ha comparecido el técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, en la rueda de prensa previa al partido contra el CD Ibiza y estas han sido sus declaraciones:

¿Cómo llega el equipo?: «Con más ganas y habiendo trabajado más que nunca. Con el equipo entrenando bien, igual que la semana pasada, aunque perdiéramos. Sin ningún tipo de confianza porque aunque sea colista ha mejorado mucho en sus partidos y no será un partido fácil, pero nosotros tenemos las ganas y necesidad de ganar para volver a las victorias. Sé que vamos a hacer un buen partido allí.»

Bajas: «Las dos sanciones y Dario que no llegará, estará un poco justo meterlo en convocatoria. Los demás todos bien.»

Racha de partidos perdiendo: «Hay partidos y partidos. Partidos donde hemos tenido más ocasiones y no hemos conseguido marcar y luego otros como el del otro día donde no tuvo ocasiones o no teníamos ventajas. Yo creo que les salió el plan perfecto para lo que ellos venían y nosotros no fuimos capaces de tener fluidez. Hay que trabajar cosas nuevas, intentad tener a la gente que mejor disposición tenga y menos pueda afectarle estas situaciones porque cuando vienes de semanas malas en algún momento puede cambiar todo y ese tiene que ser el domingo. En cuanto a la faceta goleadora intentaremos llegar con más gente para poder marcar y eso nos haga poder ganar los partidos que es lo que nos está faltando.»

¿Cómo se puede rebertir esta situación de límite?: «En mi opinión, yo creo que hay que tener tranquilidad. Eso no significa no trabajar o que nos de igual todo, estamos concienciados en que hay que ganar para seguir en una buen posición clasificatoria. El equipo trabaja bien, podría no decirlo, pero este es un equipo que trabaja muy bien y la confianza hay que encontrarla en uno mismo, en que llegue el partido el domingo y trabajar cosas del rival. No hay que pensar mucho más. En cuanto a situación límite, he vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta.»

¿Qué es lo que te agrada y te hace pensar que esto puede cambiar?: «Veo en mi cabeza lo que preveemos que puede ser el partido y los jugadores hacen lo que se les pide. Luego, los ves entrar y se dejan todo. Corren, tienen talento, hemos hecho una buena semana con balón para tener más ventajas y tener esa seguridad que el otro día nos faltó y entiendo que se está con confianza y que se puede hacer un buen partido.»

¿Falta velocidad arriba y pretendes corregir este domingo ese aspecto?: «Puede ser. Al final cuando ganas todo, no cambias excepto algún retoque y cuando pierdes, siempre hay más opciones y también lo que nos puede ofrecer el Ibiza. Hoy en día la velocidad es importante, pero también nos ha faltado fútbol. Yo soy de los que piensan que cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser más valientes, ir más a por el rival, he intentado que es lo que vamos a hacer el domingo.»

Salidas: «Estoy al margen de estas cosas y ni he hablado con Sadiku. Si alguien que cree que puede salir o buscar minutos, se les escuchará, pero Sadiku es uno más del equipo y trabajará para jugar. No he hablado con él, ni con Paco, ni Manolo. No me importa. Que esté bien contra el Ibiza y ya está.»

Bajo nivel de De Blasis: «Puede ser. Nos ha acostumbrado a cosas tan buenas… Pero no creo que sea solo él. El otro día, toda la gente de medio campo adelante, estuvimos muy precipitados. Sí que creo que atrás si filtramos algún balón bien, pero en la parte de delante no estuvimos bien. Intentaremos recuperar. Cuando todos cometemos un error, entiendo que a la gente hay que apoyarla y yo defenderé a mis jugadores, incluido a Pablo, porque se lo merece y seguro que encontrará a su mejor nivel y hará que el equipo tenga su mejor nivel. También entiendo que estamos recuperando jugadores que a su mejor nivel pueden dar eso y con todos esos jugadores juntos, tendremos posibilidades de ganar y es lo que haremos desde el cariño y la tranquilidad. Cuando ganamos, todo es la ostia y cuando pierdes, eres un blando. Intentaremos hacerlo de la mejor forma que podemos y así conseguir victorias.»

Últimas llegadas: «Han venido bien al equipo. Un aire nuevo. Hemos podido entrenar con todos ya y nos van a venir muy bien.»

¿Alguno puede ser titular?: «Puede ser porque están a buen nivel y estamos un poco bloqueados y los nuevos y los jóvenes vienen con la conciencia sin saber mucho que pasa y te dan ese cambio.»

Bajas importantes del Ibiza, ¿por qué crees esto?: «Yo no sé lo que pasa en cada club, pero buen once tienen y buen entrenador. No va a ser un partido fácil y el por qué de cada club no lo sé.»

Próximas incorporaciones: «Puede ser. Yo estoy contento con la gente que ha venido y si viene alguien más pues encantados porque será alguien que vendrá a mejorar.»

Posiciones a reforzar: «Depende del nivel que tenga. Si viene un delantero que meta 30 goles, un delantero. Si viene un mediocentro que corra 15km, un mediocentro. Si viene un lateral que centre bien todos los domingo… Depende. Las posiciones están bien cubiertas y luego siempre hay sorpresas de gente que puede salir, entrar y ya veremos. Yo lo que quiero es que venga gente con nivel y lo que me preocupa es ganar el partido del domingo porque llevamos seis partidos sin ganar y para eso me sirve los que están.»

Eteki: «Lo conozco como a otros muchos. Pero repito. Si viene, nos puede ayudar mucho, pero a este partido no.»

Pêpê: «Es un jugador con mucha calidad, entiende muy bien el juego y nos puede venir muy bien porque a lo mejor nos ha faltado algo más en esas situaciones. Estoy muy contento con su llegada y creo que nos puede aportar mucho.»

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!