Luis Carrión

Luis Carrión: «Si no corremos, no tendremos posibilidades de ganar»

Declaraciones del técnico albinegro, Luis Carrión, previas al partido frente al Fuenlabrada:

Semana larga al jugar el lunes:

«Se hace larga. Hemos entrenado varios días más de lo que solemos hacerlo, pero también tenemos más tiempo para preparar más cosas e intentando mentalizarnos para hacer un buen partido como hicimos el domingo pasado.»

Bajas:

«La lesión de Luna y de Kawaya que tiene unas molestias en la espalda, está empezando a correr ahora pero no tiene una fecha fija de recuperación.»

Fuenlabrada:

«Es un equipo trabajado. Con buenos lanzadores de estrategia, intenso y nosotros tenemos que intentar estar a la altura de la intensidad que el partido requerirá. Luego además hacer más cosas que te pida el partido, pero mínimo eso para poder competir allí.»

Derrota el pasado curso:

«No creo que fuera un partido excesivamente malo, pero perdimos y fue una pena porque nos estábamos jugando mucho. Ahora estamos en una situación buena y tenemos ganas de conseguir los tres puntos para poder seguir creyendo en lo que hacemos y seguir en la misma línea del partido del otro día. Con estos tres puntos seguiríamos arriba y ojalá se de.»

Iguala la Segunda División:

«Estoy viendo partidos muy igualados. Quizás el Almería es el equipo que mejor juega o mejores cosas controla dentro del partido, pero ha perdido dos encuentros. Es muy igualado todo y creo que tenemos talento y ganas para seguir en la línea de lo que hicimos contra el Lugo.»

Variedad de opciones arriba:

«Tengo muchas posibilidades arriba y diferentes. Todos lo están haciendo bien y tengo un bendito problema.»

¿Qué espera de su equipo?:

«Espero un nivel de intensidad alto durante el partido que es algo que hemos visto a ratos, excepto en el último. Espero que no se parezca mi equipo al de Oviedo y luego en las situaciones tácticas que hemos trabajado salgan bien. Tengamos acierto arriba y defendamos fuerte para que podamos ganar.»

Baja de Luna:

«Nunca he puesto ningún problema en alguna baja que hayamos tenido y no lo voy a hacer ahora. Me sabe mal por el jugador, pero el equipo rindió bien el otro día o cuando ha estado De la Bella. El otro día lo hicimos bien y hay que seguir independientemente de los jugadores que haya en el campo. Quiero que el equipo sea reconocible. Hay jugadores que te hacen jugar de una manera o de otra y Luna es un jugador más ofensivo, pero nos adaptaremos y sacaremos un once competitivo y que pueda ganar allí.»

¿Cómo ganar en Fuenlabrada?:

«Lo que tengo claro es que si no corremos, no tendremos posibilidades de ganar. Si lo somos y entendemos como está el rival y las situaciones tácticas seguramente estemos cerca de ganar. Hoy en día nadie gana un partido fácil en Segunda y por eso tenemos que ir ahí a correr, pelear los tres puntos y a que aprovechemos las situaciones que tengamos que es lo que hemos estado trabajando esta semana.»

Defensa:

«Discrepo en la sensación que hay de que nos falta algo en defensa. Estamos jugando contra un equipo que tiene dos extremos de lo más rápidos de la liga y que esperan a que te equivoques para correr, junto con el mejor rematador de la liga que es Manu Barreiro. El fútbol si siempre estuvieses perfecto estarías primeros con ciento y pico puntos, pero no es así. Creo que hemos tenido días malos donde defensivamente hemos estado menos acertado, pero porque nos salen fácil de presión arriba o llegar fácil a banda para el uno contra uno. Tenemos que mejorar, creo que hemos mejorado, y al jugar con cuatro jugadores muy ofensivos arriba hay situaciones donde te pueden coger. Tengo plena confianza en los defensas del equipo, algunas veces les hemos sobreexpuesto y seguro que iremos a mejor.»

Desplazamiento de la afición:

«Es bonito. Tenemos que estar agradecidos en todo el interes que tiene la gente en vernos y seguro que sí hacemos partidos como el del Lugo seguiremos enganchando a la gente. No hay nada más bonito que acabar un partido y tener gente de tu equipo con una sonrisa de oreja a oreja. Es lo que queremos.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!