Luis Carrión: «Tengo a veinte tíos que están apretando y se merecen ser titulares»

Declaraciones del técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, previas al partido contra el Real Sporting.

Cambio de actitud para remontar un partido:

«Sabemos que esto no podemos dejarlo en un día. Tenemos que ser siempre competitivos pase lo que pase e intentar hacer buenos partidos para sacar puntos empezando por mañana que será un duro partido.»

Un partido diferente a los anteriores:

«Creo que son tres partidos bastante diferentes. El Ibiza por la salida de balón que tiene, el Amorebieta por su modelo de juego y el Sporting intenta elaborar metiendo a mucha gente por dentro, tiene gente rápida a la contra. Hemos trabajado los días que hemos tenido para hacerles daño y que no nos lo hagan y estoy convencido de que si estamos bien y con energía vamos a poder hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.»

Acumulación de minutos:

«Físicamente deberíamos estar perfectos porque cuando uno tiene ilusión por algo el físico no existe. Tenemos mucha ilusión por conseguir tres puntos delante de nuestra gente y contra un buen equipo. Físicamente estaremos bien. Gente que no jugó el otro día tiene posibilidades de poder jugar. Pedro Alcalá sigue lesionado al igual que Nacho Gil y Kawaya. Antoñito está con molestias.»

Partido en el que podría haber rotaciones:

«Estamos en un momento en el que hay que ir a muerte. Este año siempre se habla de rotaciones, pero yo considero igual de importante al que sale de inicio que el que sale para seis minutos y ayuda a decidir el partido. Es verdad que el cansancio se verá un poco más, también en ellos. Pero tenemos a mucha gente en el banquillo capacitada para mejorar lo que esté pasando en ese momento en el campo. No entiendo entre titular y suplente, sí que en una alineación das once, pero hay cinco que pueden salir y que pueden ayudar a mejorar el partido y ganarlo. En función de como veamos el partido, vamos a ir haciendo. En función del rival, puede haber algún cambio, pero todavía tengo que pensarlo porque tengo a 20 tíos que están apretando y se merecen ser titulares.»

Posible entrada de Ortuño o Gallar:

«Hay posibilidades de que puedan participar, pero no solo ellos. Lo que vamos a intentar es sacar el mejor once posible para poder ganar al Sporting y sobre todo que la gente que no juegue entienda que está en el banquillo para cambiar situaciones. Este año tenemos una plantilla amplia, no sabríamos decir que once son los mejores y durante la temporada ha salido gente que está en el banquillo y ha estado mejor. Para mi es muy importante porque es lo que hace que un equipo pueda tener una buena puntuación y a día de hoy tengo muchas posibilidades.»

¿Buen momento para recibir al líder?:

«Creo que es el momento adecuado y con todo el respeto al Sporting, ganarles. Estamos capacitados.»

Cerca de los play-offs:

«Si echamos la cabeza atrás diez días la situación era totalmente diferente que ahora, estamos en una buena situación pero puede cambiar rápido. De hecho, el martes si ganamos podemos estar a tres puntos del líder y es lo que queremos, ganar y ponernos cerca del líder sabiendo que esto es difícil y que hay que ir partido a partido. Hay que trabajar mucho en todos los partidos. Lo que quiero es que cuando acabe el partido, sea cual sea el resultado, salgamos diciendo lo hemos dado todo. Si lo damos todo, ganaremos muchos partidos y es lo que quiero que entendamos todos.»

Real Sporting:

«Un equipo muy dinámico y claro en lo que tiene que hacer. Es un equipo que maneja diferentes registros y tendremos que estar pendientes de todo. Como todos, también tiene sus carencias que intentaremos aprovechar.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!