FDbLOPUWQAQaDEC

Luis Carrión: «Me gustaría que de cara al domingo hubiera un gran ambiente, que todo el mundo se sintiera participe de que las cosas vayan bien»

Declaraciones de Luis Carión previas al enfrentamiento contra el Málaga:

Cómo ha ido la semana:

«Semana corta. Ayer recuperamos después del viaje, hoy un poquito más táctico y tenemos ganas de que llegue el domingo.»

¿Punto motivador?:

«Analizando el partido, creo que es un punto trabajado. Aunque ellos tuvieron sus acercamientos, nosotros tuvimos los goles anulados. Luego en la segunda parte tengo la sensación de que pudimos hacer algo más para llevarnos el partido, pero el equipo defendió bien. No concedimos demasiado. Hoy en día es muy difícil sacar puntos fuera de casa y conseguimos un punto que hay que hacerlo bueno el domingo.»

¿Bajas?:

«Igual que el anterior partido. Recuperamos un poco mejor a Antoñito y a Pedro Alcalá, pero lo demás sigue igual.»

Lesiones en todos los equipos:

«Hay muchas lesiones musculares en muchos equipos. El calendario es similar al del año pasado y no sé muy bien por qué. Igual que noto que fuera de casa cuesta más que antes, también noto las lesiones. Creo que hoy en día se va al limite en todo, jugando se exige mucho y al final eso pasa factura.»

Málaga:

«Espero a un buen equipo. Correoso, gente con buenas piernas, gente de fuera que pueden aparecer por dentro. Los ví ayer y corriendo mucho, tienen calidad y espero que podamos encontrar sus puntos débiles.»

Desplazamiento afición:

«Aunque fueran cien parecían muchos más. El esfuerzo al ser un día laborable es muy de agradecer, todo el apoyo que estamos teniendo, en todos los partidos. Es una parte muy importante del equipo y de que podamos conseguir victorias en casa. Me gustaría que de cara al domingo hubiera un gran ambiente, que todo el mundo se sintiera participe de que las cosas vayan bien. Me da la impresión de que el domingo va a haber una buena entrada, va a ser un buen partido y vamos a conseguir los tres puntos, con todo el respeto al rival que se lo merece. Ojalá salga todo bien.»

Rotación en el último partido:

«Se demostró que tenemos una buena plantilla. Jugadores que no tuvieron muchos minutos, rindieron bien. Unos mejor, otros peor. Pero dieron la cara todos. Ahora tenemos gente más descansada, cosa que en la otra serie de tres partidos no pasó y llegamos a Eibar un poco cansados. Hay gente que quizás tiene que repetir, otros que entrarán nuevos, pero un buen equipo sacaremos.»

Objetivo de la primera vuelta:

«Me marco el objetivo de conseguir tres puntos contra el Málaga y cuando acabe ya pensaremos en conseguir otros tres. Es lo que tenemos que hacer. Es importante pensar en cada rival e ir partido a partido. Ganar al Málaga supondría superarlos a ellos y tener 22 puntos que estarían bastante bien.»

Derrota en el último partido en casa:

«El partido de la Ponfe, fue complicado porque se ponen por delante y luego se complica. Pero en la segunda parte el equipo estuvo en campo rival. Está claro que tenemos que hacer un buen partido, ser fuertes y estoy convencido de que va a haber un buen ambiente. Los jugadores están con ganas y nos enfrentamos a un buen rival.»

Goles marcados y recibidos:

«Si no marcáramos sería un problemón. Generamos muchas ocasiones de gol. Lo ideal sería que no te generaran, y estamos en esta situación porque nos marcan mucho. Hay que intentar evitar estas situaciones sabiendo que me considero un entrenador al que le gusta atacar y eso se traduce en que el rival te puede generar. Tenemos que ser más fiables, ser fuertes y en ataque seguir generando cosas.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!