ddaac896 42eb 47a5 887e ac224efe06bb

Luis Carrión: «Le hemos competido así al Valencia, podemos competir así contra todos»

Declaraciones de Luis Carrión después de la derrota por 1-2 ante el Valencia en Copa del Rey:

Valoración del partido:

«Hemos hecho un muy buen partido ante un muy buen rival. Una pena al final el gol. Creo que hemos podido meter el segundo antes, hemos tenido varias opciones. Pero también es cierto que el equipo ha dado la cara y es para sentirse orgullosos de estos jugadores.»

«Creo que hemos estado bien en la segunda parte. Hemos estado arriba, después del gol, hemos seguido atacando. Ha habido un momento donde el Valencia estaba sufriendo. Hemos tenido varios peligros de gol de ellos a la contra, pero controlando bien el partido. Es una pena que no hayamos conseguido el segundo porque habría cambiado el resultado final. Pero, repito lo mismo, hemos sido un equipo competitivo y estoy contento por ello.»

Decisiones arbitrales polémicas:

«Puede ser que haya habido alguna, pero también creo que el equipo ha competido bien. No sé si el primer gol viene de una falta previa, lo de Boateng es penalti o falta, pero yo lo que tengo que valorar es lo de mi equipo. Ha hecho una gran segunda parte y es una pena, eso es independiente. El árbitro seguramente no quiere equivocarse.»

Once titular:

«He pensado en sacar el mejor once posible. Sé que ha habido mucho escéptico. Gente que tilda de titulares o suplentes a algunos jugadores y yo no tengo titulares o suplentes. Yo tengo titulares y unos días son unos y otros son otros. Con esto espero también que todos en general veamos que somos una plantilla de 24 jugadores y que pueden jugar todos. Espero que sirva para mi equipo. Han salido nueve chicos que no habían jugado en liga, hoy han estado bien y pueden entrar nuevamente. Fuera no se ve todo lo que yo sé y yo tengo total confianza en los jugadores que tienen menos minutos.»

Penalti a Boateng:

«Yo creo que es penalti. Pero igual marcas y pierdes 1-4. Para mí es penalti, quizás para el árbitro no o no lo ha visto. Por eso el VAR en estas cosas ayuda. Cuando hay equipos más grandes y más pequeños el VAR iguala todo. Pero no creo que sea significativo el árbitro. Creo que mi equipo ha hecho un buen partido y una muy buena segunda parte.»

Buena segunda parte:

«Desde el inicio. Hemos metido el gol, hemos tenido cuatro o cinco claras de poder meter el segundo y eso me llena de orgullo. Ahora tenemos que tener un pensamiento grande, le hemos competido así al Valencia, podemos competir así contra todos y tener en mente nuestro objetivo en liga que es conseguir este tipo de partidos regularmente que nos hará hacer muchos puntos. Si jugamos igual, haremos un buen año.»

Cambios:

«En la primera parte han hecho una misión de desgaste muy buena en la parte de arriba y eso hacia que en la segunda parte los cambios tuviesen muchos más espacios y posibilidades. Iba a hacer los cambios en el minuto 80, pero el equipo estaba bien. Al final pensaba un poco en la prorroga con la posibilidad de hacer tres cambios y los hubieramos desgastado ahí. El hecho de que saliera Rubén era importante, pero Ortuño estaba haciendo un buen partido. No era fácil tocar el campo tal y como estaba el equipo.»

Dauda:

«Lo que ha hecho hoy, lo tiene que hacer todos los días. Ha hecho un partidazo. Partido nivel primera división y ha estado a ese nivel. En el campo del Lugo también hay que hacer partidos de primera división.

Afición:

«Hoy había un poquito más de gente, pero yo en liga siento que la afición responde. Sobre todo de la afición hay una cosa muy importante que es que cuando hemos perdido también han estado. Cuando hemos vuelto a casa, la afición ha estado con el equipo y este tipo de partidos hace que la gente se una a los jugadores. Seamos uno porque muchos de los puntos que hemos conseguido son por la ayuda de ellos. Ojalá sigamos así y contra el Huesca consigamos tres puntos que serían muy importantes.»

Perdidas de tiempo del Valencia:

«A mi me honra que hayan hecho eso porque significa que no estaban tranquilos. Al final es un arma más y quien tiene que cortar eso está de amarillo en el campo. Alargar todo lo que se necesite. Pero es un arma más y significa que no estaban tranquilos.»

Prior:

«Si por el no fuera nos habríamos ido 0-2 al descanso. La ocasión de Costa la ha parado él. Al final el rechace se ha quedado ahí y el no quería fallar. Somos fuertes, nos levantaremos y sino le ayudaremos porque somos un grupo unido. Creo que ha hecho un buen partido.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!