Luis Carrión: «Si queremos pelear por cosas importantes, tendremos que correr así siempre»

Declaraciones del entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, después de la victoria por 3 a 0 ante el Fuenlabrada:

Valoración del partido:

«Ha sido un buen partido del equipo. Nos ha costado encontrar espacios al principio, pero los hemos acabado encontrando y con el gol a favor se nos ha puesto más abierto el partido. Creo que hemos hecho en líneas generales un buen partido.»

Segunda parte:

«Ellos han puesto dos puntas más fijos en la segunda parte y estábamos yendo muy arriba con Tejera y Bodiger a la vez. Ellos recibían muchas veces por dentro y nos sacaban fuera, nos hacían centros, muchos corners. Nos ha costado entender que había que sacar el balón más fuera para encontrar a centrocampistas que estaban más solos. El segundo gol nos ha calmado un poco, hemos metido más pausa y el equipo ha competido bien a partir de ahí.»

Victoria, portería a cero, balance positivo en goles y play-off:

«Nos pusimos ese objetivo la semana pasada, después de la derrota ante el Huesca y el equipo ha rendido a buen nivel. Tenemos una buena posición clasificatoria, pero tenemos que tener claro que hay que seguir. Todos los partidos cuestan mucho, queremos seguir manteniendo esta posición y para ello hay que pelear y tener los pies en el suelo.»

¿Hay que cambiar el chip del objetivo?:

«Vamos evolucionando. Cada uno tiene su pensamiento, pero yo desde verano dije que eramos capaces de ganarles a cualquiera y entonces para qué ponernos límite. Tenemos que correr mucho, trabajar, defender mejor situaciones de centros laterales y pensar ahora en Las Palmas que si les ganamos en casa seguiremos en esta posición e incluso poder mejorar. Hay que pelear. Partido a partido,»

Datkovic:

«Le falta ritmo de competición. Tenemos una línea defensiva fuerte y estoy contento con lo que tenemos.»

¿Con qué se queda del partido?:

«Me quedo con que el Fuenlabrada es un equipo muy físico y cada vez que perdíamos balón corríamos como auténticos cabrones. Con balón hemos estado con personalidad, pero si queremos pelear por cosas importantes, tendremos que correr así siempre.»

«Es un trabajo inacabado. De nada sirve estar en estas posiciones ahora si luego no lo consigues. Vamos a intentar pelearlo. El domingo viene un rival díficil, pero un rival al que podemos ganar. Vamos a dejarnos la vida para sacarle puntos y mantener esta posición que queremos mantener hasta el final, o mejorarla.»

¿Cómo se encuentra Gastón Silva?:

«Es un golpe en la cabeza, pero está bien. Le van a hacer unas pruebas, pero estaba bien.»

«Para mi lo más complicado es que todos estén a un alto nivel y siempre alerta y lo que más mal me sabe es tomar decisiones que son un poco injusto. Hoy me ha pasado dejando a gente en el banquillo que se merece minutos. Esto también hace que hagamos una buena temporada, el que haya 20 o 22 jugadores.  Este año van a jugar todos los jugadores y todos van a ser importantes. Por eso quiero ensalzar esta semana, que ha sido movida, a los que tenemos aquí ya que son muy buenos. Los que están aquí son muy buenos y lo mismo dentro de unos años los vemos al más alto nivel.»

Refuerzos:

«Tenemos que confiar en los que tenemos aquí. El club está mirando reforzar la plantilla, pero no desde ahora, desde que empezó la liga, pero los que salen de aquí cada domingo se merecen todo nuestro respeto.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Pedro Gomez

FC Cartagena 2-0 Real Oviedo | Vuelta a volar |

Partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga Hypermotion, encuentro al que el Efesé …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!