Luis Carrión: «Hemos competido contra un equipo grande como un equipo grande y me siento orgulloso de eso»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras perder ante el Real Valladolid por 2 a 3 en casa:

Valoración del partido:

«Un partido igualado. En la primera ellos han estado mejor, con algún dominio que nos encontraban por fuera y nos generaban desventaja. Luego en la segunda mejor mi equipo, jugando, recuperando, encontrando espacios por dentro y con una buena puesta de escena. Hemos competido contra un equipo grande como un equipo grande y me siento orgulloso de eso.»

«Yo tenía la sensación en la primera parte que ellos eran muy buenos y nosotros no estábamos encontrando acciones defensivas buenas para recuperar. También veía peligro por nuestra parte. De hecho, creo que hemos tirado 18/19 veces y 10 a puerta. En la segunda parte hemos dado un paso y si estamos así siempre lo normal es que ganemos muchos partidos.»

La diferencia ha sido el rival:

«Creo que mi equipo ha estado bien. No hay mucho que reprochar. Es que ellos son muy buenos y te coge Roque Mesa y Aguado y te circulan rápido. Hemos podido quedarnos con el 2-2, pero he visto a la gente y he dicho que va, vamos a por el 3-2. Al final, en una contra te marcan, pero el equipo ha hecho un buen partido.»

Más cerca del 3-2 que del 2-3:

«Yo tenía la sensación de estar en su campo continuamente, de llegar, encontrar espacios, el segundo gol ha sido un golazo y la pena es que al final en una contra te marcan.»

Un empate hubiese sido justo:

«Hemos tenido más posesión que ellos, más corners, 18 remates y 10 a puerta. Eso significa. La sensación que tengo es de un partido igualado, pero lo que pasa es que esto hay que hacerlo siempre. Si hubiésemos hecho esto el día de Las Palmas el resultado hubiese sido diferente. Ahora vamos a Málaga a tener esta misma versión y a mejorar algunas situaciones defensivas que han costado goles, pero con la cabeza muy alta.»

Tres derrotas consecutivas:

«Ha habido partidos donde hemos jugado mucho peor y hemos conseguido ganar. Creo que hoy hemos hecho un muy buen partido. Quizás algo desacertados defensivamente, pero es que ellos son un equipo que te busca muchas situaciones de superioridad. No todas las derrotas son iguales, son cero puntos, pero me gusta como ha estado el equipo. Ahora vamos a Málaga intentando lo mismo que hemos hecho hoy, con condicionantes por el rival. Si estamos así siempre será una gran temporada y no hay que pensar más allá.»

Desacertados defensivamente:

«Se puede mejorar. El segundo gol viene de un centro lateral, el tercero de una contra y todo es mejorable. Pero también quiero que el equipo se quede con la cara que ha tenido hoy.»

Datkovic:

«Él llegó después de cinco meses sin jugar, pero con la sanción de Alcalá tuvo que jugar. Venía de mucho tiempo sin entrenar y yo he entendido que no estaba al 100% hoy. Es un central buenísimo y lo normal es que acabe teniendo minutos, pero también habían dado un buen rendimiento los que estaban, incluso Andújar el día del Valencia, y entiendo que él tiene que ponerse bien. Ya lleva varias semanas de entrenos, cada vez mejor e iremos valorando.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!