Luis Carrión: «Estamos mirando opciones para mejorar la plantilla, y el club se esta dejando el alma y seguro que lo van a lograr»

Primera victoria del FC Cartagena en la temporada 2021/22, gracias al gol en propia de la segunda mitad. El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión analizó el partido y mucho mas en la rueda de prensa:

VALORACIÓN DEL PARTIDO

«Si ganamos y jugamos mal, somos una mierda. Si perdemos y jugamos bien, somos una mierda. Si empatamos y jugamos normal, somos una mierda igual. Esta claro que hemos tenido muchos errores en salida, menos que otros días, hemos tenido que jugar más en largo, no estábamos precisos con balón. Después del gol había muchos espacios para poder jugar y estábamos atenazados. Al equipo le falta un poco de alegría, nos falta confianza y coger ritmo de competición, tenemos mucha gente que ha hecho una pretemporada mas corta por temas de lesiones. Seguramente veremos una mejor versión del equipo. El partido ha sido feo, no me ha gustado mi equipo, pero tampoco ellos.

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

«Son tres puntos importantes, nos quitaremos un poco esa presión de encima sobre todo a la hora de jugar, asumiendo un poco mas de riesgos, tenemos que ver el camino que seguramente sea mejorable, tras el gol, el Zaragoza dejo bastantes espacios atrás y no hemos sabido aprovecharlos, nos ha durado nada el balón en nuestro poder»

CAMBIO DE PERFILES DE LOS CENTRALES

«Defensivamente hemos estado bastantes contundentes en centros laterales no hemos  cometido mucho error defensivo, los dos se adaptan mejor al perfil derecho, de ahí el fichaje de Gastón Silva, de perfil zurdo, a día de hoy debía seguir dándoles confianza y han hecho un buen partido sobre todo en centros laterales, y a seguir hacia delante»

CLAVERIA Y NESKES

«Clavería ha jugado de titular, mañana vendrá a entrenar y el miércoles, el jueves y el sábado tendrá posibilidades de jugar, lo que quería hoy con su figura era mejorar en la presión, tenemos que ser mas fuertes por dentro, en líneas generales ha realizado bien el trabajo que se le indicaba. Con Neskes quería tener más el balón, aparecer en espacios laterales, le falta aun ritmo de competición de Segunda División, pero va mejorando poco a poco»

CIERRE DE MERCADO DE FICHAJES

«Estamos mirando opciones para mejorar la plantilla, y el club se esta dejando el alma y seguro que lo van a lograr, intentaremos mejorar la plantilla»

TEJERA

«Es un golpe en la cabeza, no veía bien y por precaución y se le han llevado a realizar unas pruebas, en principio esta todo bien»

EL EQUIPO HA SABIDO SUFRIR

«Sufriremos menos si tenemos balón, te meten continuamente centros laterales, faltas, corners… es mas difícil si no tienes el balón. Por otra parte entiendo que hemos defendido muy bien centros laterales, pero no me ha gustado esa parte del partido, creo que para ir a ganar debemos de tener el balón, crear espacios e ir a por el segundo. De hecho los cambios son bastantes ofensivos»

 

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

20220809 115800

Un mes sin Kiko Olivas

Contratiempo serio en forma de lesión para el FC Cartagena, ya que uno de los …

Alineación del FC Cartagena en el último amistoso de la pretemporada

Dudas para el primer once de la temporada

Cuál será el primer once es una de las preguntas que siempre se hacen los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!