Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Luis Carrión comandará el Cartagena 21/22

Luis Carrión

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

La buena sintonía entre el técnico catalán y la directiva albinegra se ha traducido en la renovación del contrato de Luis Carrión con el FC Cartagena para la próxima temporada.

Tal y como avanzaron esta semana Rubén Serrano y Francisco J. Moya en ‘LA VERDAD‘, Luis Carrión era la única y principal opción para ocupar el banquillo albinegro la próxima temporada para Belmonte y Breis, una renovación que buscaban cerrar antes de la última jornada ante el Girona. Carrión veía con buenos ojos continuar en Cartagena, un lugar donde tanto técnico como club buscarían crecer de la mano la próxima temporada y alcanzar cotas mayores en LaLiga SmartBank.

Luis Carrión ve así premiado su trabajo durante estos meses desde que llegó a Cartagena, habiendo logrado el objetivo de la salvación a falta de 2 jornadas para el final de la competición. Aterrizó en el Efesé para el inicio de la segunda vuelta, y a pesar del difícil comienzo en el banquillo albinegro, pendiente de la adaptación de los refuerzos y perdiendo su primer partido ante el Mirandés, el técnico consiguió mantener el nivel competitivo del equipo durante la mayor parte de la segunda vuelta.

Sin embargo, no todos los momentos fueron bueno y quizás el punto de inflexión de la temporada fue el encuentro frente al Albacete de la Jornada 30. En aquel partido, el Cartagena cayó derrotado por 2-0 firmando una de las peores actuaciones de la temporada, mostrándose como un equipo apático y sin rastro de la mínima competitividad necesaria en la categoría. A pesar de ello, tras ese partido los albinegros dieron un giro radical y durante los siguientes encuentros, con mejores y peores actuaciones, fueron un equipo competitivo de principio a fin y sumaron 7 puntos de 15 posibles.

Entonces llegó la derrota en Fuenlabrada, tras la cual quedaba el tramo más decisivo de la temporada, tramo en el que los albinegros hicieron la machada y lograron 3 victorias consecutivas frente a Castellón, Espanyol y Almería, lo que unido a los resultados que se dieron en la Jornada 40 certificaron la permanencia matemática del FC Cartagena en LaLiga SmartBank. Este progreso y la consecución del objetivo de la permanencia ha hecho que tanto la directiva como el técnico catalán vieran con buenos ojos continuar de la mano una temporada más, anunciando hoy oficialmente el Cartagena un acuerdo para la renovación de Luis Carrión por 1 temporada más.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!