Luis Carrión

Luis Carrión: “El domingo tenemos que dejarnos la vida por la afición y por nosotros”

Luis Carrión: “El domingo tenemos que dejarnos la vida por la afición y por nosotros”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido del domingo que enfrentará a su equipo y al CD Mirandés (18.15 horas) en el Cartagonova.

Además, los albinegros han conocido esta mañana el que será su rival de Copa en la próxima eliminatoria que se disputará a comienzos de 2022. Será el Valencia CF el equipo que visitará el Cartagonova en la eliminatoria de dieciseisavos de final. “Se trata de un rival difícil. La gente está muy ilusionada e intentaremos hacer todo lo posible por pasar pero antes tenemos dos partidos de Liga muy importantes”, afirma Carrión.

El domingo finaliza la primera vuelta de la competición. “Creo que hemos hecho algunas cosas muy muy bien, sobre todo en casa. Algunas de ellas también fuera, pero especialmente en casa. Hemos ido evolucionando y mejorando, eso no va de la mano de los resultados siempre, pero cada vez estamos mejor. Tenemos que mejorar fuera pero si acabamos con 30 puntos es una buena primera vuelta. En la segunda vuelta tenemos que intentar mejorar esa puntuación, sea la que sea”, explica.

El domingo visita el Cartagonova el Mirandés, “un equipo bueno con jugadores que van a ser de alto nivel el día de mañana. Eso hace que haya veces que hagan partidos increíbles y otros días que tengan alguna duda. Si no estás al cien por cien te van a dominar y te van a ganar; pero si mi equipo está al cien por cien puede dominar el partido y ganar, que es lo que todos queremos”, destaca.

El conjunto cartagenerista finaliza este domingo la primera vuelta en casa ante su afición. “Queremos finalizar el año con 30 puntos. Para mi es un partido muy importante que nos da la posibilidad de acabar la primera vuelta más cerca del play-off que del descenso. Tenemos que dejarnos la vida en el partido del domingo por la afición y por nosotros”, asegura.

El hecho de mirar más hacia arriba que al descenso es importante para el técnico albinegro. “Mi objetivo en la segunda vuelta es mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Creo que en los dos últimos partidos fuera hemos mejorado. Sabemos lo que somos, que somos competitivos, y tenemos ambición y queremos superarnos”, concluye.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 21134234de la bella1

De la Bella: “Va a ser un partido muy especial. Será mi primera visita a Anoeta con otro equipo pero solo pienso en ganar”

El jugador del FC Cartagena, Alberto de la Bella, ha comparecido esta mañana ante los …

662x372a 19192825img 4481

El FC Cartagena ‘B’ rompe su racha sin perder y cae de nuevo ante el Racing Murcia (0-1)

Segunda derrota de la temporada para el filial albinegro, y de nuevo es contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!