Luis Carrion Foto FC Cartagena
Luis Carrion Foto FC Cartagena

Luis Carrión: «El equipo ha creído en nuestra forma de jugar»

Declaraciones de Luis Carrión tras la victoria por 0 a 3 ante la SD Eibar.

(La emisión de la rueda de prensa ha empezado en este momento): «Estamos igual que antes. Ahora con la victoria un poco más contentos, pero tranquilidad y saber que el viernes hay partido y tenemos que hacerlo muy bien para volver a ganar.»

Eficacia de cara a puerta: «Las dos primeras veces que hemos llegado ha sido gol y eso ha decantado un poco el partido. Luego en la segunda parte con más espacios hemos podido correr un poco más con balón y hemos tenido alguna ocasión más, pero también sabemos de la dificultad de este campo, sabemos que ellos aprietan, nos ha costado salir de nuestro campo y aun así cuando hemos podido salir hemos estado acertados.»

Entrenador con más victorias en segunda división con el Cartagena: «Es un orgullo y los agradecimientos tienen que ir para Paco, Breis, Sivori… porque me contrataron hace un tiempo y ahora han tenido la paciencia suficiente como para creer en el trabajo que estaba haciendo»

¿Qué se respira en el vestuario después de esta victoria?: «Mucha alegría. Además porque durante este tiempo con malos resultados hay una cosa clave para mí y que va a hacer que hagamos una buena temporada y es que el equipo ha creído en nuestra forma de jugar, salgan las cosas mejor o peor, y hoy en el campo más difícil el equipo ha tenido balón, todo lo que ha podido. Me gusta cómo el equipo ha afrontado el partido y me hace pensar que somos un equipo fuerte y unido.»

Gol de Pablo De Blasis: «Yo lo llevo viendo bien desde Ibiza y el jugar con Pêpê le va a venir muy bien para estar mejor, pues se complementan muy bien. Es un gran jugador, nunca he tenido dudas de él y se deja todo. Hoy en general el equipo ha hecho un buen partido, el brilla un poco más porque tiene ese talento, pero estoy contento con todos.»

Iván Martos: «Está bien. Viene de lesión y tiene la zona un poco cargada. Ha hecho un gesto raro y al parecer no será mucho.»

Ureña: «Era una decisión técnica porque por esa posición nos estaba haciendo mucho daño Arbilla. Nos hacia falta que apareciera un poco más por dentro y su mejor versión no se ve ahí. Lo que he hecho en la primera parte lo ha hecho bien, pero hemos entendido que veíamos mejor el partido con Ortuño arriba y Borja en izquierda, pero dentro. Buena aportación de Ureña. Era un cambio táctico.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!