662x372a 01133046img 3195

Luis Carrión: “El físico no tiene que ser un problema. La gente está animada y con muchas ganas”

Luis Carrión: “El físico no tiene que ser un problema. La gente está animada y con muchas ganas”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de mañana (martes) que enfrentará a su equipo y al CD Leganés (21.15 horas) en el Estadio Municipal de Butarque. 

El conjunto albinegro afronta este encuentro con muchas ganas de volver a sumar, después de las dos últimas derrotas en la que los cartageneristas estuvieron cerca del empate pero finalmente no lograron ningún punto. “El partido que nos viene ahora es importante. La gentes está animada y con ganas de cambiar los dos últimos resultados. El físico no tiene que ser un problema. Ya lo vimos el día del Sporting que teníamos la misma distancia entre partidos y el equipo dio la cara aquí”, afirma Carrión.

Al técnico cartagerista cree que “todos los equipos tienen momentos del partido que sufren. Nosotros tenemos que saber que en los momentos en los sufrimos tenemos que mantener la portería a cero. Eso es una asignatura pendiente que tenemos, la verdad”.

El Lega llega a este encuentro con nuevo entrenador, Nafti, tras la destitución de Garitano. “Yo vi el Almería – Leganés y me encantó como jugó. Tuvo ocasiones muy claras para poder empatar el partido y presionó muy bien. Es un equipo con jugadores buenos y pensado para estar más arriba de donde está pero esto acaba de empezar. Nosotros tenemos claro que somos capaces de competir y ganar a cualquiera. Mañana vamos con la intención de conseguir los tres puntos”, explica Carrión.

Sobre la vigésima posición en la tabla del conjunto pepinero, “casi todos estamos en la posición que nos merecemos a día de hoy pero ésta no tiene que ser la posición real a final de temporada. Vamos a ir allí con la intención de conseguir ganarles. Queremos hacer un buen partido y creo que somos capaces de hacerlo”, asegura.

Tras el partido del pasado sábado ante la Ponferradina “hay jugadores que acabaron muy cansados. Intentaremos escoger el mejor once sabiendo que hay jugadores que puede que no estén para ser titulares pero pueden salir luego en la segunda parte y darnos un plus. Tenemos una plantilla buena y de calidad para hacer cambios, ya veremos”, destaca.

En cuanto a las posibles dudas que se generan en el exterior cuando se pierden partidos, “nosotros no estamos lejos de la gente. Cuando perdemos estamos jodidos y nos preguntamos lo que ha pasado. Me gusta que pase eso porque significa que estamos vivos. Esto es Segunda División y cuesta mucho. A todos los equipos les cuesta mucho ganar. Tenemos que saber que tendremos momentos buenos y malos. No tenemos que relajarnos porque tenemos un equipo lío suficientemente competitivo como para no hundirnos cuando perdamos. Siempre le digo a los jugadores que en la vida hay muchas cosas por las que hundiere pero no por perder un partido”, concluye.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20211128 173658

El FC Cartagena ‘B’ empata en El Palmar y continúa su racha de partidos sumando (1-1)

Partido espeso el de esta mañana en el maltrecho campo municipal de El Palmar. El …

662x372a 23102048bm

Agustinos Alicante se lleva la victoria de Cartagena (27-30)

El partido cayó del lado de la moneda para Agustinos Alicante tras un partido con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!