IMG 20211231 124227

Luis Carrión: “Esperamos mejorar fuera de casa y que sea un gran año”

El conjunto cartagenero visita la casa del líder en el primer partido del año y de la segunda vuelta, conscientes de la dificulta del choque pero ilusionados en conseguir sumar tres puntos que serían importantes para arrancar de la mejor manera 2022. “Estamos muy esperanzados en empezar bien el año, hacer un buen partido en Almería y ya tendremos tiempo de pensar en el Valencia. Lo más importante es el partido de Almería. Si queremos mejorar en la segunda vuelta pasa por conseguir algo positivo en este tipo de partidos”, comenta Carrión.

El técnico cartagenerista está satisfecho con el trabajo de su plantilla tras las vacaciones. “Hoy en día los jugadores se cuidan mucho y han venido todos bastante bien”, afirma. En cuanto al rival, “el equipo ha ido mejorando sus prestaciones fuera. Vamos a un campo difícil, con un gran equipo y un buen mister, pero creo que el equipo está capacitado para sacar algo positivo de Almería”, destaca.

Preguntado por sus deseos para 2022, “estamos muy esperanzados en esta segunda vuelta y por cómo está haciendo las cosas el equipo. Tenemos bastante margen de mejora. Hemos acabado la primera vuelta bien pero podría haber sido mejor. Esperamos seguir contando con nuestra gente aquí, mejorar fuera de casa y que sea un gran año porque creo que estamos capacitados para ello”, concluye.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 21134234de la bella1

De la Bella: “Va a ser un partido muy especial. Será mi primera visita a Anoeta con otro equipo pero solo pienso en ganar”

El jugador del FC Cartagena, Alberto de la Bella, ha comparecido esta mañana ante los …

662x372a 19192825img 4481

El FC Cartagena ‘B’ rompe su racha sin perder y cae de nuevo ante el Racing Murcia (0-1)

Segunda derrota de la temporada para el filial albinegro, y de nuevo es contra el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!