Luis Carrion foto Andy Cespedes FC Cartagena
Luis Carrion foto Andy Cespedes FC Cartagena

Luis Carrión: «Eteki, Mikel, Franchu, Ferreiro, Farru, Sangalli no venían jugando mucho y han estado muy bien, es lo que más alegra del partido. Viernes y empezamos el fin de semana cojonudo ganando así»

 

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria de los albinegros por 2-0 al CD Lugo. Los cartageneros se colocan a 4 de Playoffs, a expensas de lo que haga el Albacete en Zaragoza.

Se reencuentran con la victoria – «Era una victoria necesaria, un partido más o menos como esperábamos. Es más importante de lo que parece, cada vez queda menos, y hay que conseguir victorias, hoy lo hemos hecho, estamos contentos».

Sufrieron un poco tras el 1- 0 «Ocasiones claras no tuvieron, pero sí dominaron en ese tramo. Hemos tenido un desgaste muy grande para poder abrir el marcador, mucho desmarque al espacio, circulaciones, conducciones de los centrales… cuando lo hemos conseguido, como que hemos descansado, y cuando descansas cualquier equipo de la categoría te puede hacer daño, el partido estaba para lo que ha sido el segundo gol, una arrancada y acabarla con el 2-0, hemos tardado en tener balón y poder encontrar esos espacios pero lo hemos conseguido al final».

Poveda tuvo varias ocasiones y al final encontró el gol – «Que los delanteros metan goles es bueno para ellos y para el equipo, les da confianza. Ha hecho el equipo una buena primera parte, hemos tenido ocasiones para poder ponernos por delante, no ha sido así, hemos insistido, hemos empezado bien la segunda parte, que era una asignatura que teníamos pendiente aquí. Al conseguir el gol, se ha abierto todo un poco más, hemos tenido unos minutos de sufrimientos pero estamos contentos».

Muchos balones a la espalda del Lugo, ¿Buscado? – «Ellos juegan en muy poco espacio de campo, repliegan y en 20 metros están todos, jugar por dentro es complicado ,intentábamos salir con los centrales en conducción y buscar movimientos al espacio, en la primera parte hemos tenido alguna buena así y es más difícil de lo que parece, es un equipo bien trabajado, junto y que sabía lo que hacía, había que hacer daño a la espalda y así ha sido».

Gran actuación de los que venían jugando menos – «Los que no venían jugando mucho y han entrado han estado muy bien, Farru, Eteki, Franchu, Sangalli, Mikel, Ferreiro… es de lo que más me alegra este partido, el gol de Franchu, que no está teniendo minutos pero el chaval entrena como un animal y al final, metes un gol y parece que es todo mejor, pero ha hecho unos buenos minutos cuando ha salido y ojalá sirva para que siga apretando y poco a poco vaya teniendo más minutos».

Farru titular y a alto nivel – «Buen nivel, el filial está para eso, cuando un chaval del filial sube y da este nivel, no es mérito mío, sino del trabajo que lleva haciendo la cantera todo este tiempo, Javi Madrid, Paco, Pepe Aguilar, todos los entrenadores… suben, y como si fuese uno más».

Ganan y mantienen la puerta imbatida – «Queríamos ganar, si es con portería a 0 siempre es más fácil, porque en cada partido generamos suficiente para meter al menos uno. Para mí lo importante era ganar, lo hemos conseguido, estamos con 47 puntos, viernes y empezamos el fin de semana cojonudo cuando ganamos así. Ahora a esperar y a seguir»

 

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!