Conecta con nosotros
logo
Luis Carrión

Declaraciones

Luis Carrión: «Las ganas que tenemos nosotros y lo que me está demostrando el equipo estas últimas jornadas nos va a hacer salir»

Luis Carrión: «Las ganas que tenemos nosotros y lo que me está demostrando el equipo estas últimas jornadas nos va a hacer salir»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento del domingo contra el CD Tenerife.

¿LE HA PEDIDO AL CLUB QUE BUSQUE UN DELANTERO PARA SUPLIR A CRISTIAN?

«Sé que el club está trabajando en mirar todas las posibilidades. Yo de momento trabajo con lo que tengo, tengo un buen equipo ahora mismo y un equipo capaz de ganar al Tenerife el domingo, que es lo único que me preocupa«.

¿LE CONDICIONA LA BAJA A LA HORA DE PLANTEAR EL PARTIDO? EN EL SENTIDO DE NO JUGAR CON 2 DELANTEROS DE INICIO

«Las bajas siempre condicionan, pero tenemos opciones para hacer un buen once y otro tipo de partido también«.

¿CÓMO ESTÁ ÁLEX GALLAR?

«Está mejor, creo que en la fase media de la recuperación. Esperamos que en 1 o 2 semanas pueda estar con el equipo«.

¿CÓMO HA IDO LA SEMANA CON EL EQUIPO?

«Una buena semana de trabajo, la gente bien, enchufada, con ganas de que llegue el domingo, con la intención de conseguir la victoria contra el Tenerife que sería muy importante para nosotros y solo con eso en la cabeza«.

EL PARTIDO ANTE EL TENERIFE ES OTRA FINAL, ¿CREE QUE YA HAY POCO MARGEN DE ERROR PARA EL EQUIPO?

«Está claro que el partido del domingo es un partido vital para nosotros. Si conseguimos los 3 puntos tenemos la posibilidad de salir de ahí abajo, no será definitivo, pero sí que es un partido que tenemos que ganar y que vamos a ganar«.

¿EL PARTIDO ANTE EL ALCORCÓN ES EL MODELO A SEGUIR EN CUANTO A INTENSIDAD Y A ENTREGA PARA DERROTAR AL TENERIFE?

«En cuanto a intensidad y trabajo del equipo sí. Luego es un partido diferente, el Tenerife es un rival diferente y lo que sí está claro es que los 3 puntos son vitales para nosotros. Vamos a pelearlo a muerte como el equipo lleva tiempo haciéndolo«.

¿HASTA QUÉ PUNTO CONSIDERA PELIGROSO QUE EL EQUIPO PUDIERA SEGUIR EN ZONA DE DESCENSO? DICHO DE OTRO MODO, ¿CREE QUE ES VITAL YA SALIR DE ABAJO?

«No es decisivo, pero sería importante para nosotros para ir a Logroño un poco mejor. No creo que sea decisivo, pero la intención es salir«.

EL TENERIFE VIENE SIN SUS 2 MEDIOCENTROS HABITUALES Y RAMIS TENDRÁ QUE HACER MODIFICACIONES. ¿PUEDE O NO SER ESO UNA VENTAJA?

«El otro día jugó Javi Alonso ya y dio buen nivel. Nosotros también hemos tenido bajas, nunca nos hemos quejado, ellos tampoco y será un partido complicado porque ellos tienen un buen bloque, son sólidos. Pero por otro lado creo que las ganas que tenemos nosotros y cómo me está demostrando el equipo que está en estas últimas jornadas y entrenando estas semanas creo que nos van a hacer salir«.

¿CUÁL ES EL MOTIVO POR EL QUE NO HA ENTRADO AÚN EN CONVOCATORIA COULIBALY?

«Fue con la Selección, ha tenido problemas comunitarios, ha tenido problemas en cuanto al papeleo, pero ya estñá disponible«.

¿LE PREOCUPA DE ALGUNA MANERA QUE EL ÁRBITRO SEA EL MISMO QUE EN PONTEVEDRA Y CASTELLÓN?

«No, los árbitros de España son muy buenos y nosotros somos capaces de ganar a cualquier equipo. Lo que nos tiene que preocupar es cómo va a venir el Tenerife. Tengo plena confianza en el estamento arbitral«.


 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo