Declaraciones del técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, tras empatar a dos en casa de la UD Ibiza
(La retrasmisión de la rueda de prensa de LaLiga ha empezado en mitad de la rueda de prensa y por tanto, faltan algunas preguntas).
Cambio de esquema: «Ellos siempre juegan con dos puntas y dos extremos abiertos a banda y queríamos contrarrestar un poco eso y luego en salida de balón intentar encontrar espacios con De Blasis, Martos y Ureña. Más o menos ha salido bien, aunque luego en la segunda parte ellos han salido más, hemos tenido menos pausa con balón para poder llegar con ventaja al campo rival y la pena es que el gol de ellos ha llegado al final y teníamos que haber competido un poco mejor en eso.»
Debuts de muchos jugadores: «Cuando no ganas y parece todo lamentable, aunque no creo que siempre es así, los chavales jóvenes o gente nueva llega con mente nueva. Creo que han estado bien durante el partido, lo han entendido bien y es una alegría para nosotros ver su nivel. Tenemos que seguir, que llegue la victoria y que esta gente nueva nos aporta esa nueva energía.»
Vuelta al gol: «Sí. El partido ha estado controlado. El primer gol ha sido controlable y les ha metido un poco en el partido. Entiendo que si hubiéramos llegado cero a dos al final de la primera parte hubiésemos podido tener más espacios, pero no ha sido así. Hemos estado siempre al filo y es una pena.»
Eteki: «Contentos con su llegada. Creo que nos puede venir bien tener piernas por dentro y a sumar y aportar con todo lo que ya tenemos.»
Sadiku: «La suplencia de Sadiku ha sido táctica. Creía que podíamos hacer más daño a ellos por la espalda y creo que ha salido bien. Luego he decidido sacar a Ortuño porque se queda con más balones y estábamos ya muy separados, necesitábamos a alguien ahí que se la quedara.»