carrion1 scaled
carrion1 scaled

Luis Carrión: «La gente ha disfrutado y estoy satisfecho»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria ante el Elche por 2 goles a 0 en la 50 edición del Carabela de Plata:

«Ha sido un buen rato de fútbol. La gente ha disfrutado y estoy satisfecho. Sabemos que lo importante es la liga, pero no está de más hacer un buen partido hoy.»

Buenas sensaciones de los nuevos, sobre todo atrás:

«Buenos minutos de los nuevos, también de los chavales del «b». Al final, parece mucho la seguridad defensiva, pero la presión arriba ha sido muy buena. El mediocampo ha trabajado muy bien y eso hace que llegan menos balones a la defensa. Creo que en general el equipo ha estado muy bien.»

De Blasis:

«Es un jugador importante, que va a hacer que el equipo sea mejor y que trabaja como el que más. Luego, tiene el fútbol que tiene y seguro que va a ser un jugador importante para nosotros y bien acompañado por los compañeros que estén que de momento lo están haciendo muy bien. Es un equipo que tiene un etica de trabajo buenísima y ojalá sigamos así.»

Ortuño:

«Ortuño tiene mucho gol. Y sadiku también. Cuando estamos presionados son capaces de dársela al jugador de cara y tengo mucha fé.

¿Tiene en mente el once de la primera jornada?:

«A la Ponfe la he visto y sé más o menos lo que le podemos hacer. Este año hay muchos jugadores que están muy bien, otros que tienen que coger ritmo y va a ser un bendito problema el poder elegir. Tenemos un muy buen bloque.»

Posición a reforzar:

«Creo que estamos bien. Para mi un mediocentro defensivo más o un poco más posicional, aunque nos gustan con buen toque de balón. Intentaremos buscar, aunque no sabemos nombre por ahora.»

Bajas en el día de hoy:

«Delmás tenía anginas y Datkovic el lateral interno y no era necesario que entrara hoy. Borja ha sido padre hace poco y venía sin entrenar también.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!