b50efc39 93b4 47fa 8fbd 509b4908cbdf

Luis Carrión: «No podemos pretender regalar goles todos los partidos y ganar»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la derrota 1-3 ante la UD Almería.

MAL ARRANQUE POR RESULTADO Y SENSACIONES

«No es el mejor inicio que podíamos tener, no ha sido un partido excesivamente bueno por nuestra parte, aún teniendo alguna llegada. Hemos estado indecisos en sus goles y eso nos ha lastrado demasiado, porque puedes estar mal, pero hay que evitar ese tipo de situaciones porque es darle ventaja a un rival muy bueno. Luego entra el partido, hemos estado en algunas situaciones mal en la presión y con balón demasiado lento. Creo que podríamos haber evitado los goles».

EL ALMERÍA VA A SER UN EQUIPO QUE VA A ESTAR ARRIBA

«Es un buen equipo, con un buen míster, bien trabajado. Hoy se han encontrado el primer gol y eso ha decantado un poco el partido, y luego en el segundo igual. Creo que es un equipo que sabe lo que quiere, lo que tiene que hacer, tiene buenos jugadores y si encima hoy no hemos estado acertados y hemos dado facilidades, pues un equipo así no te perdona».

DESCONTENTO CON LA IMAGEN OFRECIDA

«Estamos todos igual ahora, jodidos por el partido, por salir con esta sensación. Lo que está claro es que tenemos que trabajar para que no vuelva a suceder, esto ya ha pasado, hay que analizarlo, hay que ver el por qué, y no sólo los goles sino más cosas que nos han superado fácil en algunas situaciones. Trabajaremos duro para que no vuelva a pasar».

SI PUDIERA VOLVER ATRÁS, ¿CAMBIARÍA ALGO DEL PLANTEAMIENTO?

«Viéndolo ahora, siempre se podrían cambiar cosas. Yo haría lo mismo, porque pienso que es lo que mejor podíamos hacer para hacerle daño al Almería. De hecho creo que no hemos empezado tan mal, llegando por fuera, algunos centros, algunas situaciones, pero los goles han cambiado todo. No me ha gustado la reacción tras los goles, parecía que se había acabado el mundo y a mí eso no me gusta. Me ha gustado luego en la segunda parte, cuando hemos metido el gol estábamos en el partido otra vez, y quiero pensar que es un mal día. Entiendo que todos queremos ganar y queremos que todo vaya bien, pero hoy no ha salido».

DABA LA SENSACIÓN DE QUE EL CÉSPED ESTABA MUY RÁPIDO Y QUE ELLO HA BENEFICIADO MÁS AL ALMERÍA

«Estaba igual de regado que el año pasado contra ellos, que ganamos 3-2, y prácticamente todos excepto Curro eran los mismos. No tiene nada que ver, creo que hemos estado desacertados, el primer gol con el campo seco igual pasa más, no lo sé. No creo que fuera eso, ha sido demérito nuestro».

TOCA HACER AUTOCRÍTICA. ¿QUÉ DIFERENCIA ESPERA DE CARA AL PARTIDO EN HUESCA?

«Espero que mucha, sobre todo en situaciones defensivas que hoy hemos estado muy desacertados. Hay que ver por qué vienen los goles también, porque el segundo es un saque de banda que defendemos mal. Hay que hacer autocrítica, hay que mejorar esas situaciones, no podemos pretender regalar goles todos los partidos y ganar. Eso lo mejoraremos seguro».

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!