luis carrion 1
luis carrion 1

Luis Carrión: «Queremos marcar ya»

En el día de hoy, ha tenido lugar la rueda de prensa previa al encuentro contra el Tenerife que se disputará este domingo en el Cartagonova.

Sensaciones después de una racha de cinco jornadas sin ganar: «Nosotros vamos igual que cuando teníamos una racha buena, sin pensar mucho en lo que había pasado antes. Hay que ver un poco las sensaciones que da el equipo. Ha habido días donde no había, pero el otro día sí las tuvimos. Hay que llegar el partido con la mayor motivación posible y sabiendo que si ganamos nos podemos con 36 puntos. Será complicado, pero con energía e ilusión e que salga bien.»

Nuevo fichajes: «Esperemos que nos puedan dar mucho. Son jugadores de nivel, que quizás han tenido alguna lesión y no han podido rendir en sus equipos, aunque el caso de Ureña es de estar en Primera División y ser complicado para él jugar. Creo que nos pueden dar cosas diferentes, más piernas, talento y ojalá salgan bien y sean importantes.»

Ritmo de los fichajes y bajas para el partido: «Miguelon ha venido entrenando durante toda la semana e Iván en principio viene bien de Almería. Ureña viene bien y Darío traía un problema en el isquio pero es poco en principio. De los demás todos están bien, excepto Carlos Sánchez por un golpe en el anterior partido y puede que no llegue.»

Tenerife: «Es un rival que conocemos bien. Ramis lleva casi el mismo tiempo que yo aquí y nos hemos enfrentado varias veces. Son partidos interesantes, un equipo que sabe hacer bien las cosas, que en las bandas tienen gente diferente y con Shashua por dentro ahora tienen un jugador diferencia ahí. Nosotros intentaremos seguir teniendo la línea que hemos venido teniendo y ojalá podamos conseguir los tres puntos.»

Caras conocidas en el rival: «Son tres muy buenas personas y cada uno de ellos han dejado huella a su manera. José Ángel es un muy buen mediocentro, Dauda está teniendo menos protagonismo, pero cuando sale tiene peligro y Elady que ha tenido la lesión, pero está empezando a encontrarse bien y con gol. Será complicado defenderlos bien y ojala salga como nosotros queremos.»

Día especial para mejorar la imagen del equipo: «Creo que muchas veces intento analizar el partido por lo que pasa en el partido y no por el resultado. Veo en el último partido o en Granada un equipo que está bien, que se juega más a lo que queremos y cuando nos chutan muchas veces lo vemos y cuando nosotros lo hacemos, también. Intentaremos hacer algo parecido a nuestro modelo de juego para hacerles daño y queremos marcar ya. Es verdad que el Villarreal marcamos y eso cuenta también. En granada tuvimos otras ocasiones, el otro día pudimos ganar con tres o cuatro llegadas buenas y ojalá mañana con lo mismo o un poco más consigamos ganar.»

¿Preocupa la mala racha?: «Casi todos los equipos pasan momentos así. Lo importante es ver cómo estamos y estamos tranquilos. Veo a la gente trabajar bien, veo que hacemos cosas bien e igual que cuando no lo hacemos tan bien se ha visto reflejado en el partidos, desde navidades estamos haciendo las cosas bien y aunque no hemos conseguido ganar, el domingo puede ser el día. No tengo ninguna queja de la implicación que tienen todos y estamos deseando de que llegue el partido después del empate del otro día.»

Mensaje para la afición: «Que pasen un buen fin de disfrute y luego el domingo que coman bien y vengan a disfrutar del equipo. Ojalá nos vean ganar y disfruten de nuestro juego y esfuerzo sobre todo. Que disfrutemos todos juntos que es lo que ha pasado siempre. al menos desde que yo estoy aquí.»

Cuatro altas en este mercado, ¿faltan más?: «Soy partidario de intentar firmar lo mejor que pueda ser. A nuestro criterio y presupuesto, tomamos algún riesgo con los jugadores, el hecho de alguna lesión, pero son jugadores de nivel y si están a su mejor nivel son jugadores buenos. El club trabaja en eso mirando en diferentes posiciones y sobre todo también dando cariño a los que están aquí que han hecho 33 puntos hasta ahora.»

Dario Poveda: «Es distinto. Puede jugar solo o con Ortuño o Sadiku. Es un chico que si está a su mejor nivel, nos va a dar cosas que nos faltan. Rupturas, caídas por fuera y ojalá nos pueda dar su mejor nivel. De momento tenemos a Ortuño y Sadiku que llevan 12 goles e intentaremos que sigan metiendo goles.»

Martos para reforzar el «cojo» lateral izquierdo: «Es algo que se repite mucho y no estoy tan de acuerdo. Datkovic se desenvuelve bien en el lateral y ha hecho buenos partidos en los que en nuestro sistema el lateral venía más corto. Lo hace perfecto. Cuando ha tenido que jugar Jairo o Farru en Copa lo han hecho bien. Viene a dar más competencia, pero no creo que haya sido un problema el lateral izquierdo, hemos tenido otros problemas peores. Viene a sumar, ha estado en Primera División y nos va a venir bien tener más efectivos.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!