Luis Carrión

Luis Carrión: «Tenemos el reto de volver a intentar ganar a un equipo de los de arriba»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Girona FC.

¿CÓMO SE AFRONTA ESTE PARTIDO CON LOS DEBERES YA HECHOS?

«Con ganas de que llegue, con ganas de demostrar que podemos ganarle a un buen rival, seguir manteniendo la línea que tenemos en casa y pensando en los 3 puntos«.

¿QUÉ ESPERA DEL ENCUENTRO FRENTE AL GIRONA?

«Espero un bonito encuentro contra un rival de los que va a hacer Play Off, con mi equipo al 100% y yendo a por el partido desde el principio«.

¿CÓMO SE MANTIENE A LOS JUGADORES ACTIVOS SABIENDO QUE NO SE JUEGAN NADA?

«Con la ambición de conseguir más puntos en casa, delante de nuestra gente hacer un buen partido. Siempre es importante tener una mentalidad ganadora e ir a ganar, y estamos preparados para ello«.

¿SERÁ EL MOMENTO DE LOS QUE MENOS JUEGUEN?

«Mi idea en estos partidos era seguir manteniendo a la gente que estaba bien. Es verdad que hay alguna baja y tendremos que ver los que mejor están, pero sacaremos un once competitivo para ir a por el partido«.

DESPUÉS DE UNA SEGUNDA VUELTA EXIGENTE, ¿QUÉ TAL SE ENCUENTRA ANÍMICAMENTE?

«Anímicamente siempre he estado bien, cuando ganábamos o mejor estábamos contento, y cuando peor ha ido también anímicamente bien«.

ESTE DOMINGO ES EL ÚLTIMO PARTIDO DE ESTA TEMPORADA EN EL CARTAGONOVA. ¿QUÉ ESPERA DE LA AFICIÓN?

«Espero que disfruten con el equipo como disfrutaron el día del Almería, que se queden con ganas de más de cara al año que viene y que demos un buen espectáculo«.

ES UNA SEMANA DIFERENTE, AMBIENTE DISTENDIDO, PÁDEL…

«Es una semana en la que hemos hecho algunas cosas diferentes, pero sobre todo pensando en llegar lo mejor posible al partido. Hemos intentado de una semana larga intentar hacer cosas diferentes, pero hemos trabajado el partido, sabemos cómo hacerlo, sabemos cómo presionar al Girona, cómo intentar salir con balón y es lo que hemos trabajado«.

¿QUÉ CARTAGENA ESPERA Y QUÉ GIRONA IMAGINA, SABIENDO QUE STUANI ES BAJA?

«Un Girona competitivo, un equipo que lleva una racha increíble de victorias, se ha metido en Play Off, un equipo de los buenos de la categoría. Y nosotros tenemos el reto de volver a intentar ganar a un equipo de los de arriba, que creo que es lo importante para nosotros y para empezar el año que viene bien«.

EL JUEVES SE LE VIO HABLAR UN RATO A SOLAS CON DATKOVIC. ¿ENTIENDE QUE ES UN JUGADOR QUE DEBE CONTINUAR?

«Es un jugador que ha dado un nivel altísimo, como otros también, y por el que podemos estar interesados«.

¿QUÉ QUEDA Y QUÉ HA CAMBIADO DEL CARRIÓN QUE DEBUTÓ CONTRA EL MIRANDÉS AL QUE ACABA LA TEMPORADA EL DOMINGO ANTE EL GIRONA?

«Hemos evolucionado en muchas cosas, llegué viendo al equipo desde fuera y no desde dentro, creo que hemos ido juntos creciendo el grupo y yo, y hemos acabado contentos porque los objetivos se han cumplido. Pero creo que ha sido bonito, en los momentos buenos y en los no tan buenos hemos estado juntos siempre, y tengo un grato recuerdo de este grupo y del trabajo que han hecho hasta ahora«.

¿QUÉ PROYECTO ESPERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA?

«Esperamos lo primero acabar contra el Girona bien, y en caso de estar aquí un proyecto ganador, mejorar un poquito las situaciones de este año, intentar crecer un poco más y hacer un equipo competitivo«.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!