662x372a 1413061684fcc02b 8d9e 4100 b11d 86ef7c71ae85

Luis Carrión: “Tenemos muchas ganas de que empiece ya la competición”

Una vez finalizada la pretemporada “tenemos ganas de que empiece ya la competición, creo que llegamos bien y esperamos que salga en el campo lo que nosotros queremos para sumar los primeros tres puntos”, afirma Carrión. El comienzo será complicado “ante un rival muy bueno, con un gran entrenador, tienen un buen bloque y han hecho fichajes de calidad. Van a ser uno de los equipos fuertes de la categoría pero nosotros estamos capacitados para ganar a cualquiera”, explica.

A falta de la llegada de algunos refuerzos, “estamos contentos con la plantilla que se está haciendo. Hay que trabajar mucho. Tenemos un buen equipo a priori. Hemos hecho buenos fichajes y tenemos gente del año pasado que ha venido mejor. Estoy muy contento con la plantilla que hemos hecho. Tenemos gente muy preparada y creo que eso nos tiene que servir para intentar conseguir los tres puntos el lunes y luego ir creciendo poco a poco”, destaca.

Preguntado por De Blasis y sobre si podrá estar pronto entrenando junto a sus compañeros, Carrión comentó que “está mejor de sus molestias en el gemelo y la idea es que a comienzos de la semana que viene empiece a entrenar con el grupo”. Sobre Gallar, “el otro día jugó unos minutos buenos, sin ninguna molestia. Lleva entrenando bien las últimas semanas. Igual no está para noventa minutos pero es un jugador más y cuento con él”, concluye.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 23102048bm

Agustinos Alicante se lleva la victoria de Cartagena (27-30)

El partido cayó del lado de la moneda para Agustinos Alicante tras un partido con …

662x372a 23101311cbalbacete

Segunda derrota de la temporada en un final ajustado (80-82)

Excelente ambiente en el Palacio de Deportes de Cartagena donde 1,000 personas disfrutaron de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!