Luis Carrión

Luis Carrión: «Los días de Rayo, Oviedo y Sporting el equipo fue otro, y tenemos que ser ese equipo mañana»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento de mañana frente al CD Leganés.

¿CÓMO SE ENCUENTRA EL EQUIPO Y CON QUÉ ÁNIMOS?

«Bien, con ganas de que llegue el viernes para poder demostrar que podemos mejorar lo del otro día y con la ilusión de conseguir los 3 puntos«.

¿CÓMO AFECTARÁN LAS BAJAS DE GALLAR Y DE LA BELLA? ¿HAY ALGUNA BAJA MÁS?

«En principio ninguna más y no debería afectar demasiado, sabemos que son 2 buenos jugadores pero creo que saldrán 2 jugadores que lo harán muy bien seguro«.

¿CÓMO SE PUEDE FRENAR LA BUENA RACHA DEL LEGANÉS?

«Haciendo un partido que nos interese, siendo intensos, compitiendo hasta el final y conseguir llevar el partido hacia donde hemos trabajado para que llegue. Y aún así, tendremos que estar acertados porque son un buen equipo«.

¿CREE QUE EL LEGANÉS ES EL EQUIPO MÁS EN FORMA DE LALIGA SMARTBANK AHORA MISMO?

«Es un equipo que lleva 5 victorias, con días mejores y días peores, bastante fiable defensivamente y que compiten siempre bien. Pero también es un equipo que se le puede hacer daño«.

¿CREE QUE ES NECESARIO FICHAR A ALGÚN JUGADOR TRAS LA LESIÓN DE ALBERTO DE LA BELLA?

«El club mirará todo lo que tenga que mirar, yo de momento tengo claro que mañana estará Forniés ahí para hacerlo muy bien y lo va a hacer bien seguro«.

¿CUÁNDO PODRÍA VOLVER A LA CONVOCATORIA ÁLEX GALLAR?

«Es un poco justo, no ha llegado a 3 semanas todavía de una rotura muscular. Él tiene muchas ganas y hay que frenarlo un poco también. Esperemos a ver cómo evoluciona y si la semana que viene podría ser«.

¿QUÉ LE HA PASADO AL EQUIPO PARA ESE CAMBIO DE UN PARTIDO A OTRO?

«Creo que no competimos como tuvimos que hacerlo en Las Palmas. Cuando en esta categoría no compites bien, lo más normal es no ganar. Cuando compites bien, con los jugadores que tenemos y como trabajamos, lo más normal es que estemos cerca de ganar. Luego hay que tener acierto, pero los días de Rayo, Oviedo y Sporting el equipo fue otro, y tenemos que ser ese equipo mañana«.

¿HA PERDIDO EL EQUIPO PARTE DE ESE IMPULSO QUE VIMOS HACE UNAS SEMANAS?

«No porque el hecho de perder un partido o estar muy mal un partido no significa que al siguiente lo vuelvas a estar. Nuestra idea es estar bien, competir bien y que eso nos lleve a estar cerca de ganar. Seguro que podemos hacerlo, creo que fue mucho peor el día del Mirandés y luego el equipo respondió muy bien«.

EL EQUIPO HA TENIDO MOMENTOS EN LOS QUE NO HABÍA SOLIDEZ DEFENSIVA, ¿LA BAJA DE DE LA BELLA ACENTÚA MÁS ESE PROBLEMA?

«No creo, creo que De La Bella es un buen jugador pero creo también que Forniés lo va a hacer muy bien«.

¿QUÉ TAL HA LLEVADO EL EQUIPO LA SEMANA DESPUÉS DE LA DERROTA EN LAS PALMAS?

«Como todo el mundo en general, los primeros días jodidos porque no nos gustó la imagen que dimos allí y luego ya deseando que llegara el viernes y trabajando fuerte para cambiar esa sensación que nos quedó después del partido en Las Palmas, que fue mala«.

«Yo creo que, independientemente de que sea el Leganés el rival, si nosotros competimos bien le podemos ganar a cualquiera. Nuestro objetivo mañana es competir bien, no dar un balón por perdido, ser agresivos defensiva y ofensivamente, ser intensos y que eso sea siempre, durante todo el partido. Y creo que lo vamos a ser, eso nos podrá llevar a ganar a cualquier equipo de LaLiga, no solo al Leganés, pero tenemos que ser siempre nosotros así«.

¿VE OPCIONES DE QUE REPITA ALGUIEN DEL FILIAL?

«Estamos valorando, ha venido a entrenar Santiesteban esta semana, Uri lo cuento más o menos como del primer equipo, pero creo que los chicos del filial están funcionando muy bien y me gustaría darles su oportunidad«.

¿QUÉ TAL HA SENTADO EN EL VESTUARIO LA LESIÓN DE DE LA BELLA?

«Mal porque es un tío súper querido y nos ha sabido muy mal por él. También es un motivo más para conseguir mañana los 3 puntos y poder dedicárselos a él, que es un 10 como persona y como profesional«.

¿QUÉ OPCIONES VE ADEMÁS DE FORNIÉS PARA DICHA DEMARCACIÓN? ¿PODRÍA CONLLEVAR UN CAMBIO DE SISTEMA? ¿TRES CENTRALES?

«Podría ser, es una opción el hecho de jugar con 3 centrales y a lo mejor carrileros, que tenemos gente que se pueda adaptar a esa posición«.

EN LOS ÚLTIMOS 2 PARTIDOS, 4 GOLES ENCAJADOS. ¿LE VUELVE A PREOCUPAR EL ASPECTO DEFENSIVO?

«El aspecto defensivo pero desde arriba es lo que me preocupa, en situaciones de presión. De todas formas creo que lo más preocupante de Las Palmas fue que no tuvimos esa capacidad de reacción como el día del Rayo. El día del Rayo te meten un gol y el equipo está bien, el otro día no. Entonces eso es lo que tenemos que cambiar, porque en un partido pueden pasar mil cosas, el penalti no es algo que se busca y cayó y fue gol de ellos, pero quedaba mucho tiempo por detrás y eso es lo que más me preocupó, más que el aspecto defensivo«.


 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

1614177547 553720 1614179114 noticia normal

Carrión: «Lo que tenemos que evitar que pase es lo de la primera parte, que es lo que está en nuestras manos»

Foto: Andy Céspedes Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras la derrota albinegra …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | SD EIBAR VS FC CARTAGENA | #12

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!