E 63qmPXoAIIxYL

Luis Carrión: «Hay que meter a la gente que mejor creamos que está en cada momento»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, previa al partido contra el Real Oviedo:

¿Cómo ve a la plantilla?:

«Con ánimo. Ha sido una buena semana de trabajo y están con ganas de que llegue el domingo y poder intentar pelear por conseguir tres puntos que nos vendrían muy bien. Aunque es pronto nos pondría en una buena posición clasificatoria»

Bajas:

«Andy está con problemas en el ciático y no sabemos si podrá llegar. Dauda, De Blasis y Luna creo que pueden estar disponibles e igual alguno con dificultades para poder jugar un tiempo largo, pero en función de lo que veamos mañana pueden estar disponibles.»

De Blasis:

«Sobre todo porque él lo estaba pasando mal. No es una lesión que sepas que en tres semanas ibas a estar bien. Le daba muchas vueltas a la cabeza y ya lleva unas semanas entrenando bien. Para mi es un motivo de alegría por él y porque creo que puede sumar bastante para el equipo.»

Tres victorias seguidas podrían crear falsas expectativas:

«Si cada semana ganamos, perdemos el norte todas las veces que queramos. Me preocupa que nos equivoquemos del por qué se consiguen las victorias, que es cuando se trabaja mucho y durante la semana estás concentrado. Si pensamos que se gana porque sí, es cuando tendremos un problema y empezaremos a perder. Vamos a Oviedo con muchas ganas de hacer un buen partido, va a ser bonito y queremos llevarnos los tres puntos.»

Errores defensivos:

«Creo que tanto el tercero como el cuarto no cometimos muchos errores defensivos que generaran situaciones de gol. Ví una mejora muy grande en cuanto a la elaboración y en cuanto a presión creo que también fuimos mejorando. Tenemos mucho margen de mejora en muchas situaciones en permitir acciones del rival, pero el otro día tuvimos ocasiones y nos faltó meter antes alguna para encarrilar el partido. A mi me gustó el equipo y creo que tenemos que dar lo mejor aún. Ahora nos enfrentamos a un equipo diferente a la Real y nos exigirá otro tipo de cosas.»

Marc es el que más paradas ha hecho de toda la liga:

«Entiendo que el otro día fuera más abierto y que puediera pasar. Creo que Marc tuvo acierto. Está claro que tenemos que mejorar en eso. Los números no siempre es lo más importante, es más importante otras cosas, pero es mejorable y tiene que servirnos para ver que tenemos que defender mejor en algunas situaciones.»

Real Oviedo:

«Espero un equipo bien trabajado, compacto y con posibilidades diversas. El anterior partido ganaron bien ante un rival que tiene un modelo de juego de mucha elaboración y presión arriba. No debemos cometer los errores que cometió el Huesca y llevar el partido donde nos interesa. Con todo el respeto, creo que estamos capacitados para intentar llevarnos los tres puntos allí.»

Muchas alternativas en el ataque:

«Estamos pensando en pedirle a la federación jugar con 14. Tenemos muchos y muy buenos. Esto nos va a permitir que haya cambios y por ejemplo el otro día salío Ortuño y dio buenos quince minutos con gol. Tenemos muchas posibilidades y eso hay que aprovecharlo. Quizás el año pasado no teníamos tanto y hay que aprovechar también los momentos de los jugadores.»

Dos centrales diestros:

«El otro día De la Bella venía más cerca y hacia como un central zurdo, y creo que están dando un buen nivel en la salida de balón. Luego defensivamente no creo que sea tan diferente que juegues en otro perfil. Está claro que tenemos a Gastón y es una posiblidad, pero el equipo ahora mismo está funcionando bien y hay que meter a la gente que mejor creamos que está en cada momento. Pienso que en estos dos últimos partidos están más que correctos. Pablo ha jugado también muchos partidos en el perfil zurdo y no es algo que me preocupe demasiado.»

Okazaki:

«Ha venido perfecto físicamente. Está dando unos datos físicos para poder ser titular y me alegro mucho. Son gente profesional y han estado trabajando el tiempo que han estado parados y llegó muy bien. Él es muy competitivo y es un delantero totalmente compatible con todos los que hay, nos va a dar muy buen nivel. Tengo un problema arriba porque son muy buenos todos, pero intentaremos elegir y sabemos que hay gente en el banquillo que lo puede hacer bien.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!