LUIS FRANCO HA DECIDIDO DIMITIR COMO ENTRENADOR DE LA SFC MINERVA POR MOTIVOS PERSONALES
La directiva de la SFC Minerva quiere hacer público su infinito agradecimiento a Luis Franco, por lo que ha contribuido en agrandar la histórica etapa de éxitos de nuestro Club.
La pasada campaña, la del debut de nuestro Club en Tercera División, llevó a nuestro equipo hasta el 5º puesto de la clasificación final del Grupo XIII, a sólo un punto de disputar los play off de ascenso, y lo hizo como un Club grande, pero con un equipo de circunstancias, totalmente nuevo, por lo que el mérito es aún mayor si cabe.
Los que queremos a este Club, no vamos a olvidar su paso por el fútbol alumbreño, ni lo que nos hizo disfrutar a lo largo de las 30 jornadas en las que consiguió que el equipo no saliera derrotado, 16 victorias, 14 empates y sólo 8 derrotas es el balance de una genial temporada que siempre quedará en nuestra memoria.
Ha sido él, un entrenador cuya profesionalidad y honradez está fuera de toda duda, educado y elegante como pocos, respetuoso con todos, rivales y árbitros incluidos, quien ha decidido dar por terminada esta etapa, y a nosotros, los aficionados alumbreños, no nos queda otra que respetar su deseo, darle las gracias por todo lo que ha hecho por nuestro Club y desearle mucha suerte en la vida.
¡¡MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE LUIS!!
¡¡ÉSTA, SIEMPRE SERÁ TU CASA, Y NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!