Luis Garcia Plaza Foto Alaves
Luis Garcia Plaza Foto Alaves

Luis García Plaza: «Mañana viene un rival que es de los que más me gusta de la categoría»

Declaraciones del entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, en la previa del encuentro frente al FC Cartagena en Mendizorrotza:

Bajas: «Es el primer partido que tengo a toda la plantilla y eso para mí es un lujo. Incluso tengo que dejar a uno fuera que no lo había hecho nunca.»

FC Cartagena: «Mañana viene un rival que es de los que más me gusta de la categoría, siempre lo he dicho. Vienen de un bache de resultados, que no de juego, y fuera de casa ellos tienen mejores números que nosotros. Han ganado en el campo del Eibar, del Levante, en Granada compitió hasta el final. Son un buen equipo de la categoría y que no sé si jugará play-off o no, pero va a estar ahí porque tienen jugadores de calidad y van a estar siempre de mitad de tabla para arriba.»

«Respetamos mucho al rival porque como entrenador, hay equipos que me gustan más y otros menos, y este es de los que me gusta. Aunque tiene sus defectos porque sino estaría donde nosotros estamos. De los que nos van a hacer correr detrás de la pelota, hacer un trabajo físico importante porque mete mucha gente por dentro, juega con el portero y vamos a tener que saber apretarles cuando nos pasen. Después creo que con balón podemos hacerles daño y que nos va a venir bien cuando nosotros tengamos la pelota porque nos va a permitir hacerles daño donde yo creo que podemos hacerles daño. Pero cuando no la tengamos, tenemos que correr.»

Partido de la primera vuelta: «Creo que hubo una parte para cada uno. Ellos en la primera parte nos dieron un baño y luego nosotros lo tuvimos mucho más controlado. Es un equipo que lleva tres años con el mismo entrenador y eso hace que se generen muchos automatismos, que los jugadores sepan lo que tienen que hacer y una plantilla con experiencia, que para unas cosas es buena y para otras no tan buenas. Es un equipo para estar en la mitad de arriba, es raro que se caiga de los diez primeros, va a estar luchando y siempre te pone las cosas difíciles.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!