Luis Medina (Presidente del CTA) sobre el «os jodéis»: «En el audio no se escucha nada ni parecido a lo que se denunció en medios de comunicación»

Hoy ha tenido lugar una comparecencia del comité de Técnico de Árbitros y en ella el presidente Luis Medina se ha manifestado sobre la acusación de Carrión sobre Quintero Gómez, árbitro del partido contra el Ibiza, al cual se le atribuye haber dicho «os jodéis» a un jugador del FC Cartagena:

«Hay una denuncia pública del entrenador del Cartagena diciendo que el árbitro al final del partido le ha dicho a uno de sus jugadores, a varios o al segundo entrenador «os jodéis». Sinceramente, como lo escuché lo primero que hicimos, al tener la suerte de tener los audios completos del partido, fue inmediatamente ir al partido y del principio al fin, no solo esa secuencia, escuchar completamente el audio y en el audio no se escucha nada ni parecido a lo que se denunció en medios de comunicación. Trasladamos por medio de la federación que nos dijeran cuándo, a qué jugador y cómo había sucedido y desde el Cartagena en una carta totalmente educada nos comunican que se produce en una secuencia de tiempo desde que el árbitro pita el final hasta que llega al borde del terreno de juego. Anoche volvimos a escuchar todos el audio y no se escucha absolutamente nada de eso. El audio es completo, no está cortado, es amplio y abierto y quien miente no es el CTA, quien miente no es el árbitro. Si yo hago una denuncia de este tipo me imagino que tendré las pruebas suficientes para decir si un árbitro ha dicho algo a un jugador «os jodéis». Si en ese audio aparecen esas palabras, nosotros con nuestros árbitros actuamos con el máximo rigor porque no es de recibo que un juez le hable así a un jugador o cualquiera de los participantes. Después de hacer la petición, reiteran que es en ese momento, escuchamos por tercera vez el audio completo y ahí no se escucha absolutamente nada de eso. Así que tengo que ser claro, aquí hay alguien que no dice la verdad y no somos nosotros.»

Aquí las declaraciones al completo:

Carrión: «El árbitro (Quintero González) le ha dicho a un jugador mío, ‘os jodéis’»

 

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

FC Cartagena

Real Racing Club 0-2 FC Cartagena | Cartagena nunca se rinde |

Partido perteneciente a la jornada 22 de la Liga Hypermotion, el Cartagena recibe en su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!