20230526 123815
Esta mañana el FC Cartagena anunció oficialmente el acuerdo alcanzado con Macron

Macron se convierte en el nuevo sponsor técnico del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa de que Macron se convierte en el nuevo sponsor técnico del Club para las cuatro próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades.

De tal manera, el FC Cartagena SAD pasará a vestir la marca italiana en toda la ropa oficial del Club desde la próxima temporada 2023/24 y durante los próximos cuatros años. Macron es ya un referente en España, contando con vinculación con varios equipos del fútbol nacional, tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank. 

El acuerdo entre FC Cartagena SAD y Macron incluye también a los equipos de la cantera albinegra y las diferentes secciones deportivas del Efesé (eSports, baloncesto, balonmano, voleibol y gimnasia rítmica), que a partir de la próxima temporada también vestirán la ropa de la marca italiana.

Paco Belmonte, presidente del Club, asegura que “para el Fútbol Club Cartagena SAD es un honor empezar a trabajar con Macron, una de las marcas referencia del sector a nivel mundial. La alianza entre Macron y FC Cartagena es la unión entre dos marcas en constante de crecimiento y que, a buen seguro, será beneficiosa para ambas entidades así como para los aficionados del Club. Será un privilegio que el FC Cartagena, su cantera y sus secciones deportivas pasen a vestir Macron a partir de la próxima temporada.

Por su parte, Gianluca Pavanello, CEO de Macron, afirma que “comenzar un camino de colaboración con un club como el FC Cartagena siempre es muy estimulante. Es una empresa que representa a una comunidad muy importante y con un proyecto muy interesante. Estamos felices de poder poner a disposición de las ambiciones del FC Cartagena la calidad y el alto tecnicismo de nuestros productos, combinado con la capacidad de desarrollar diseños y gráficos que estamos seguros serán apreciados tanto por los atletas como por los aficionados”.

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

error: Este contenido está protegido !!