debut
Imagen: FC Cartagena

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa del Rey frente al CD Alfaro que da el acceso a los albinegros a la Segunda Ronda.

debut
Lee Sanghyeok tratando de poner un centro al área. Imagen: FC Cartagena

La primera gran novedad en La Molineta fue el debut de Lee Sanghyeok en competición oficial con el Cartagena. El mediapunta coreano disputó algo más de 50 minutos en los que tuvo una actuación discreta, con apenas un par de internadas por banda izquierda que no llegaron a concretarse con peligro.

Por parte del filial 2 fueron los protagonistas que debutaron hoy. Antonio Sánchez jugó los 90 minutos formando pareja con Pablo Vázquez en el centro de la defensa, mostrándose en todo momento firme y entendiéndose a la perfección tanto con el central como con su compañero del ‘B’ Farru, que también disputó los 90 minutos con una actuación notable en defensa.

El último en debutar fue Djaka, jugador que está dando un gran rendimiento en el centro del campo del Cartagena B esta temporada y que tuvo que entrar en los minutos finales sustituyendo al lesionado Jansson. En ese tramo del partido a los albinegros les tocó defenderse de las acometidas del Alfaro, por lo que el mediocentro costamarfileño tuvo que emplearse a fondo en tareas defensivas, logrando recuperar el esférico en un par de ocasiones.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ortuño

Ortuño le da al Efesé el pase a Segunda Ronda

Un solitario tanto de Ortuño en el tramo final de partido le dio la victoria …

01F

El mundo futbolístico se vuelca con Álex Gallar, tras el fallecimiento prematuro de su hija

  Esta tarde el Málaga anunciaba una noticia que nos ha conmovido a todos, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!