Manolo Breis: «Tenemos claro un nombre que nos gusta muchísimo para reforzar al equipo y a ver si lo podemos cerrar en las próximas horas»

Declaraciones de Manolo Breis en el día de la presentación de Datkovic:

Ontiveros:

«Me han sorprendido muchas cosas de las que leí. Muchas veces los medios de comunicación, aficionados en redes sociales, etc se enteran antes de las cosas de lo que se está trabajando en las situaciones. Lo único de verdad en lo que se está contando es que Ontiveros es un gran futbolista, que nos gusta y que ojalá algún día lo pudiéramos firmar. Todo lo demás no es cierto porque no es un jugador que tengamos firmado. Es un jugador que nos gusta, él ve con buenos ojos la opción de Cartagena, pero tiene muchas ofertas. Vamos a ver lo que pasa porque es un jugador con un caché importante, pero no está hecho.»

Pagar traspaso:

«Se cuentan las cosas sin saber lo qué sucede. La gente escucha campanas y hace noticias de situaciones que no son reales. No digo que todo lo que se contara ayer sea mentira, pero lo que sí que digo es que no es verdad. Es un jugador impresionante, pero ayer incluso me llamaron directores deportivos de otros clubes para que les dijera el secreto para sacar el dinero y es que se dicen cosas que ojalá fueramos un club que pudiera pagar 500.000 euros de traspaso. Así Datkovic estaría cerrado hace meses y las operaciones no irían tan lentas como van. Y si van lentas es porque somos un club modesto que intenta ser responsable con su presupuesto y que intenta ofrecer lo que puede pagar, sobre todo lo que LaLiga nos permite. A veces la gente se pregunta qué pasa con el límite salarial del Cartagena y no pasa nada. Lo que pasa es que para poder inscribir los jugadores de la plantilla actual del Cartagena hay un trabajo detrás de muchas horas, de darle vueltas a la cabeza y de imaginar situaciones y trabajarlas para que sean posibles. Ojalá pueda Javi ser jugador del Cartagena en los próximos días, pero no es una opción fácil.»

Situación Antoñito:

«Si hay una persona en el vestuario del Cartagena que merece la pena mucho como persona es Antoñito. Es uno de esos tíos profesionales desde que se levanta hasta que se acuesta y buena persona. Hemos ido siempre de cara, me consta que él y su agente están trabajando diferentes situaciones, pero esto no es dos más dos son cuatro. Para que él pueda entrar en otro sitio que le interese, tiene que salir otro jugador, es decir, se tienen que mover una serie de piezas que mueven los tiempos del mercado. Son piezas que tienen que ir moviéndose y el caso de Antoñito está ahí. Yo quiero destacar la elegancia y comportamiento que está teniendo y os puedo asegurar de lo que es capaz de hablar del club y no puedo más que darle las gracias por su comportamiento desde el primer minuto hasta el último.»

Formula para llegar a traer a Ontiveros:

«Arreglarnos con Osasuna y Villareal. No voy a hablar cuál porque tampoco tengo el permiso de los clubes para hacerlo público. Yo lo que os digo es que estamos trabajando en buscar una solución y ojalá dentro de un día o dos me pueda sentar con él aquí y decir que es jugador del Cartagena. Pero queda trabajo por delante.»

Lateral derecho:

«Se está trabajando. Tenemos claro un nombre que nos gusta muchísimo para reforzar al equipo y a ver si lo podemos cerrar en las próximas horas. Si llegamos a un acuerdo con el club, el jugador y si lo podemos pagar pues lo haremos público.»

Salidas sorpresa, como David Simón:

«Si el jugador nos lo pide sí, por iniciativa del club no. Si un jugador nos viene y nos dice que tiene una oferta que le interesa por diferentes motivos, lo valoraremos. Pero estamos muy contentos con la plantilla que tenemos, que nos tienen séptimos a dos puntos de meternos en el play-off y que ojalá continúen porque están demostrando que vamos a estar en la pelea hasta el final.»

Limite salarial:

«Los números son trasparentes. Está LaLiga ahí y si tu te pasas te dicen no puedes. No es cuestión de hacer magia, los contratos los pueden ver siempre y cuando los jugadores den su autorización. No se puede hacer chanchullos de ningún tipo y ojalá tuviéramos el límite de otros clubes porque podría ser todo más rápido y no tendríamos que cerrar los fichajes a las cuatro de la mañana como decía Datkovic.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Eteki

Yan Eteki, músculo para el centro del campo del Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial la contratación del mediocentro y pivote Yan Eteki, que …

Neskes

Neskes se marcha cedido a Unionistas de Salamanca

El FC Cartagena ha hecho oficial la salida de Neskes a Unionistas de Salamanca, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!