Manolo Breis
Manolo Breis en la presentación de Kiko Olivas.

Manolo Breis: «Damián Musto está bastante cerca y ojalá podamos cerrarlo a lo largo del día»

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del defensa central Kiko Olivas. Ha estado acompañado por Manolo Sánchez Breis, manager general del club, el cual ha respondido a las preguntas de los periodistas.

Damián Musto: «Es un jugador que venimos siguiendo mucho tiempo. En nuestro primer año en 2ª ya lo intentamos firmar en el mercado de invierno, cuando estábamos mal clasificados, pero por temas económicos fue imposible. Está bastante cerca y ojalá podamos cerrarlo a lo largo del día».

Kiko Olivas: «Como futbolista lo conocéis todos, por nivel podría estar en 1ª división. Es un jugador que lo conoce mucha gente en el mundo del fútbol. Antoñito, Alcalá y De la Bella han sido fundamentales para la llegada de Kiko».

Amistoso vs Sporting de Gijón: «No hay nada de que preocuparse por la derrota del otro día. El XI inicial no se va a parecer en nada al de comienzo de temporada. Luis apostó por los más jóvenes y cometimos errores de equipo joven. Hay que seguir dando pasos para llegar al 15 de agosto en las mejores condiciones posibles y conseguir la victoria frente a la Ponferradina».

200 seguidores del Sporting en Pinatar Arena: «El Sporting es un equipo histórico de la categoría, al igual que el Athletic o el Real Betis, que tienen aficionados por todo el territorio nacional. Tienen una gran afición y muy respetuosa».

 

 

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

Martos con Breis foto FC Cartagena

Iván Martos: «Algo que me ayudó a decidirme es que al Cartagena le gusta ser protagonista del partido, me vendrá bien para mi estilo de juego»

  Esta mañana tuvo lugar la presentación de Iván Martos como nuevo jugador del FC …

El ariete Sergio Castel celebrando un gol Ibiza

El Ibiza liquida a 3 de sus piezas claves antes de la visita del Cartagena

  Este fin de semana, el FC Cartagena visita las Islas Baleares para medirse al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!