Manolo Breis en la presentación de Borja Valle
Manolo Breis en la presentación de Borja Valle

Manolo Breis descarta totalmente a Dauda

Manolo Breis sobre Borja Valle: «Un futbolista con unas características que se adecuan a la perfección a lo que pretendemos. Puede actuar en varias posiciones, con calidad, olfato goleador y que viene a aportar su granito de arena para hacer un buen año.»

Borja Valle el día de su presentación acompañado por Manolo Breis
Borja Valle el día de su presentación acompañado por Manolo Breis

El director general deportivo del FC Cartagena, Manolo Breis, ha acompañado a Borja Valle en el día de su presentación como nuevo jugador del Efesé y estas han sido sus declaraciones:

Fichaje de Borja Valle: «Es un futbolista conocido por todos. Lo hemos podido ver en los equipos más importantes de LaLiga Smartbank, muy del gusto de la comisión deportiva, del cuerpo técnico y, a veces parece que me repito, pero también es un jugador que en etapas anteriores hemos intentado incorporar. Concretamente durante el verano pasado donde estuvimos muy cerca de llegar a un acuerdo. Este año y después de esa cesión al Alcorcón y una segunda vuelta donde creo que ha sido uno de los jugadores más importantes del conjunto alfarero, nos ha terminado de convencer para que después de muchas conversaciones llegara a un acuerdo y defendiera la camiseta del Efesé. Un futbolista con unas características que se adecuan a la perfección a lo que pretendemos. Puede actuar en varias posiciones, con calidad, olfato goleador y que viene a aportar su granito de arena para hacer un buen año.»

Posición de Borja Valle: «Donde el más cómodo se encuentra es por detrás del punta. Pero en un momento determinado podría jugar en punta o en un costado. Es un jugador que siempre hablando de tareas ofensivas puede aportar. Un jugador de su calidad si la cabeza la tiene en su sitio puede rendir donde el entrenador lo ponga y si está con confianza, Borja es uno de los futbolistas llamados a ser importantes en la categoría.»

Palabras de Rubén Castro: «Habrá que preguntarle a Rubén por qué hizo esas declaraciones. Yo lo respeto muchísimo, me parece un magnifico goleador, personas y que mientras ha defendido la camiseta del Cartagena lo ha dado todo. Super agradecidos a que apostara por nosotros y por los dos años que nos ha dado. A partir de ahí poco más. Más que en Rubén pienso en Borja y los jugadores que componen la plantilla del FC Cartagena que son los que nos tienen que hacer disfrutar muchísimo por nosotros.»

Remontada final del 3-3: «El otro día me refería al fichaje de De Blasis, por fortuna acabamos ganando el partido y el lunes estará con nosotros para empezar a entrenar. Viene en un buen estado de forma y enseguida lo veremos vestido de corto.»

Próximas incorporaciones: «Hay operaciones que están próximas a cerrarse, pero hasta la firma no hay nada que celebrar o manifestar. Hay operaciones concretas y ojalá en los próximos días podamos hacerlas publicas.»

Mo Dauda: «Es un claro ejemplo de que hasta que los contratos estén firmados, no hay nada que celebrar. Es un jugador que a los miembros de la comisión deportiva, incluso por videollamada, nos decía que elegía jugar en el Cartagena y que después, por h o por b, parece ser que no va a ser así. Decisión que respetamos, cada uno es dueño de elegir su destino, pero a día de hoy está más lejos que cerca. Está totalmente descartado por mi parte.»

Icues: «Estamos muy contentos con el trabajo que están realizando, que tenían un cometido importante que era el estar al nivel de los jugadores de la primera plantilla y no están desentonando. El otro día en el partido estuvieron bastante bien. De Pedro consiguió marcar, Adrían un pase de gol. Al final todo eso es anecdótico y lo que tienen que hacer es seguir trabajando de la misma forma, con la misma seriedad, seguir trabajando como futbolistas y demostrar sobre todo a partir de la próxima semana, que empieza a entrenar el filial, que están capacitados para demostrar a Pepe Aguilar que nuestro estreno en 2ºRFEF va a ser exitoso.»

Puedes ver la rueda de prensa al completo pulsando aquí.

Borja Valle: «Donde más a gusto estoy es en la mediapunta porque me gusta participar con balón y lo que quiero es tenerlo»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!