Manolo Breis en la presentación de Iván Calero
Manolo Breis en la presentación de Iván Calero

Manolo Breis no marca objetivos a día de hoy, aunque «desde la humildad, no nos falta ambición»

Manolo Breis sobre Franchu Feuillassier: «Por sus características viene como anillo al dedo a lo que nosotros entendemos del fútbol.»

Franchu y Manolo Breis
Franchu y Manolo Breis

En el día de hoy ha sido la presentación de Franchu y el director general deportivo del FC Cartagena, Manolo Breis, ha hecho las siguientes declaraciones en la rueda de prensa:

Franchu: «Parece que le doy al play en todas las ruedas de prensa, pero es un jugador que hemos intentado firmar en otras ocasiones. En nuestro primer año en la categoría ya nos pusimos en contacto con él y su agencia, pero desgraciadamente no pudimos llegar a un acuerdo. Por las cosas de este deporte, por culpa seguramente de las lesiones, se ha vuelto a poner a tiro y por fortuna hemos conseguido convencerle para que vea en el FC Cartagena ese proyecto interesante para él demostrar ese fútbol que lleva dentro. Por sus características viene como anillo al dedo a lo que nosotros entendemos del fútbol y llegar a este acuerdo es bueno para nosotros y para el futbolista. Nos va a dar muchísimo como el resto de jugadores del ataque de nuestra plantilla. Nos ha marcado en el Cartagonova y ojalá que sea su estadio talismán y consiga hacer muchos goles.»

¿Qué ha hecho que ahora sí pueda venir?: «La labia quizás. Al final él tiene muchos pretendientes y ahora hemos encontrado ese punto en común para poder trabajar juntos. También hay que darle las gracias al Eibar que ha puesto muchas facilidades por nuestra manera de ver el fútbol.»

¿Ha hablado con Luis?: «Hablamos todos los días con el entrenador, segundo entrenador y cuerpo técnico para ver si hay alguna necesidad o preguntarle cómo ve él el equipo. Ahora mismo va todo perfecto, sin problemas físicos y vamos dando pasos para llegar al comienzo de liga en las mejores circunstancias. No me ha pedido nada en concreto.»

¿Te preocupa que la gente espere más todavía que lo del año pasado?: «Si el aficionado quiere ilusionarse, que se ilusione con su club. Pero tenemos que saber tener todos los pies en el suelo, sabiendo que estamos en una categoría muy igualada, fastidiada y donde hay 10 equipos con la ilusión de estar el año que viene en Primera División. Nosotros dentro de lo que somos en la categoría vamos a hacerlo lo mejor posible y que sea la competición la que nos marque donde vamos a estar. Lo que vamos a hacer es intentar llegar al primer partido lo mejor posible, que el día 15 tengamos los tres puntos en la tabla, solo tres porque no se pueden conseguir cuatro, y a partir de ahí pensar en el siguiente encuentro. Intentar sumar de tres en tres todos los fines de semana y según que seamos capaces seguir exigiéndonos porque somos un equipo que desde la humildad no nos falta ambición. Marcarnos objetivos en los que a día de hoy no sabemos si son posibles, sería hacernos un flaco favor.»

Puedes ver la rueda de prensa al completo pulsando aquí.

Franchu: «El Cartagena es un club grande y tenemos que demostrarlo este año»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!