Manolo Breis en la presentación de Iván Calero
Manolo Breis en la presentación de Iván Calero

Manolo Breis: «Hoy puedo decir que estamos cerca de cerrar hoy alguna operación»

Manolo Breis sobre De Blasis: «Íbamos tres cero perdiendo y ya por lo menos creo que estamos remontando, no sé si vamos tres a tres.»

Iván Calero presentado como nuevo jugador del FC Cartagena
Iván Calero presentado como nuevo jugador del FC Cartagena

Declaraciones de Manolo Breis en la presentación de Iván Calero como nuevo jugador del FC Cartagena:

Iván Calero: 

«Es el primer que intentamos llegar en nuestra llegada al fútbol profesional, hablo ya de hace dos temporadas cuando él salía del Numancia, pero el Malaga tenía más presupuesto y se pudo hacer con Iván que venía de hacer un temporadón. Este año ha hecho una gran temporada en el Alcorcón, creo que le hacía falta una cesión, ha podido coger minutos y volver a demostrar el futbolista que es. Es un jugador que viene para reforzar el lateral derecho, a hacer competencia a Julian Delmás y al igual que hablaba ayer de los porteros, creo que tenemos una posición en el lateral derecho super bien cubierta. Luego además, es un jugador muy polivalente. Puede jugar en el lateral izquierda, extremo derecho, lo he visto de extremo izquierdo y creo que Carrión me dijo que llegó a jugar de delantero centro. Un fichaje donde la figura de Luis Carrión ha sido fundamental y en el que en un primer momento ha estado en contacto con el futbolista.»

Canción en twitter, ¿cerca de cerrar un fichaje?:

«Ayer dije que estábamos cerca de cerrar alguna operación y hoy puedo decir que estamos cerca de cerrar hoy alguna operación. Pero siempre os digo lo mismo, hasta que el contrato no esté firmado todo son sensaciones. Estamos trabajando en algunas opciones que creemos que son interesantes para el club y ojalá en las próximas horas consigamos la primera victoria de la pretemporada primero en el compromiso de esta tarde y luego decir alguna incorporación que ayude a Iván y al míster a seguir trabajando de la mejor manera.»

Minuto y resultado del caso De Blasis:

«Íbamos tres cero perdiendo y ya por lo menos creo que estamos remontando, no sé si vamos tres a tres, pero ahí estamos. Siempre hemos dicho que en este club si un día Pablo nos llama, nosotros lo vamos a esperar con los brazos abiertos. Ojalá que se decida por venir a Cartagena.»

Puedes ver la rueda de prensa completa pulsando aquí.

Iván Calero: «Cuanta más competencia haya en un equipo, mejor son los resultados»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!