Manolo Breis en la presentación de Isak Jansson
Manolo Breis en la presentación de Isak Jansson

Manolo Breis cree que el sacrificio del equipo está siendo la clave en este gran inicio de temporada

Manolo Breis: «Hay que tener tranquilidad con Jaime e ir pasito a pasito.»

Hoy ha sido la presentación de Jaime Romero y le ha acompañado Manolo Breis. Estas han sido sus declaraciones:

¿Plantilla cerrada hasta invierno?:

«Mientras que hayan fichas libres y alguna opción buena, todo es valorable. Dijimos que queríamos plantilla corta, surgió la opción de Jaime y la hemos considerado interesante. Nunca hay que decir que no a nada mientras tengas posibilidades. Estamos muy contentos con lo que tenemos, con el rendimiento que están dando y ojalá que siga así en las próximas semanas.»

¿Cómo se da el fichaje de Jaime Romero?:

«Es un jugador que el míster conoce. Es un jugador que Alberto Monteagudo ya me ha hablaba de él en su etapa como entrenador del Cartagena y cuando surge la opción, una de las primeras personas que llamo es a él. Después de hablar con Luis y de reunirnos la comisión deportiva optamos por la opción de entrenar con nosotros y la verdad es que ha necesitado muy poco tiempo para poder dar este paso. Lo que pido para Jaime es tener paciencia, puesto que viene de no hacer pretemporada, que es importante. Llevamos siete jornadas de competición y hay que darle tranquilidad y que poco a poco pueda demostrar que nos va a ayudar y que tiene opciones de ser titular en este equipo. Hay que ir paso a paso, se lo dije a él en el primer momento y pasito a pasito, como queremos hacer en todos los estamentos del club, seguro que al final el resultado es provechoso.»

¿Qué cree que nos puede aportar?:

«Nos puedo aportar mucha calidad, balón parado, gol y creo que en la banda derecha estamos teniendo problemas de lesiones y va a poder sumar. Ya está toda la documentación y si Luis quiere lo puede convocar para Oviedo y tener los primeros minutos. Desde el primer segundo, sin ser un jugador de la plantilla, ya parecía uno más. Yo lo que le pido es que sea el mismo y se deje hasta la última gota de sudor y tenga el mismo sacrificio que el resto de sus compañeros, que eso está siendo la clave para que este comienzo de la temporada sea tan positivo.»

¿Cómo se encuentra Franchu y Ferreiro?:

«Franchu lleva unas semanas con un problema en el pie y no termina de recuperarse del todo. Se ha decidido parar para que en unas semanas nos de el nivel que tiene que es muy alto. Ferreiro estamos a mitad de su plazo de recuperación.»

¿Preocupa que haya miradas de grandes equipos sobre Adrián Sanmartín?:

«Él tiene contrato, una clausula de un millón de euros y estamos tranquilos. El año pasado intentamos adelantarnos a la jugada y ya había renovado. El plan que tenemos con él es tener tranquilidad, pausa y dejar que vaya creciendo. Es un futbolista que ya estando en la plantilla del filial da un paso adelante, hay que recordar que es juvenil de segundo año y si tiene que estar en el primer equipo ahí estará, pero lo normal es que juegue más partidos en el filial. Paso a paso. Tiene la cabeza muy bien amueblada, su entorno le está beneficiando y creo que eso es importante.»

Isak Jansson:

«Hoy ha entrenado como uno más. Las lesiones de pubis son fastidiadas y en cualquier momento puede haber algún tipo de achaque. Las sensaciones son buenas y veremos en los próximos días si puede entrar en la convocatoria.»

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!