Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Manolo Breis: "No vamos a traer gente de relleno que acabe sin jugar"


Declaraciones de Manolo Breis, que acudió a la rueda de prensa de presentación de Sergio Ayala.
ARRANQUE DE PRETEMPORADA: “Empezamos mañana en Pinatar Arena, entrenamos viernes y sábado. Casi todos los entrenamientos serán allí, también en La Torre y los días de doble sesión en el Cartagonova, para que la gente se pueda acercar a verlos. Queremos que los jugadores pisen su casa más a menudo, no sólo en los partidos de competición como local”.
OPORTUNIDADES PARA CHICOS DEL FILIAL: “Todos pueden llegar al primer equipo, este año hemos hecho incorporaciones importantes para el filial y creo que tendremos un plantel interesante. Hemos traído a varios de los jugadores con más proyección de la Región”.
“Ayer me tiré todo el día con Munúa viendo vídeos, no hemos pensado el número de fichajes más que nos quedan, supongo que unos 6-7 más, pero no queremos traer gente de relleno para no jugar. Contaremos con gente del filial. Queremos que el jugador que esté en nuestras bases, si tiene mérito, llegue al primer equipo. Munúa llega de un filial y si un jugador de 18 años hace más méritos que uno de 29 años, no le va a temblar la mano para alinearlo”.
¿OFERTAS POR JUGADORES CON LOS QUE EL CLUB CUENTA?: “De momento no hemos recibido una oferta en firme por jugadores que tienen contrato, a partir de mañana empiezan a trabajar a las órdenes de Munúa y todos parten en igualdad de condiciones. Igual que si un jugador que hemos decidido descartar, puede quedarse si le demuestra su capacidad a él”.
SUSTITUTOS PARA PAU: “Si el mercado nos ofrece el portero que queremos lo vamos a firmar, si luego Pau convence al míster, contaremos con 2 seniors en la portería, pero no es la idea que pretendemos. Tenemos muy clara las ideas, debemos esperar a que el mercado nos ofrezca eso e ir a por el que queremos”.
¿PRISA PARA CERRAR LA PLANTILLA?: “No tenemos prisa, ni pausa. No queremos hacer 6 o 7 fichajes la última semana de agosto. Cuanto antes se cierren, mejor, así estarán más adaptados al club. Pero no vamos a cerrar la primera opción que se nos ofrezca si consideramos que tenemos otras mejores, hay que tomar la decisión que más beneficie al club”.
RIVAL PARA LA CARABELA: “Tenemos el rival cerrado, pero no podemos anunciarlo aún, es un torneo que organizamos junto al Ayuntamiento y queremos que la Alcaldesa y la Concejala lo sepan antes”.
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo