unnamed

Manolo Breis: «Soy optimista en que en los próximos días se puede cerrar alguna renovación»

Esta mañana ha hablado el director general deportivo del FC Cartagena, Manolo Breis, en ORM. Estas han sido sus declaraciones:

Fichaje de Tejera:

«El objetivo es pasar los menos problemas posibles esta temporada y para conseguirlo necesitamos jugadores del nivel de Sergio. Es uno de los centrocampistas más importantes de la categoría, un jugador que todavía no me creo que hayamos sido capaces de convencerlo para que esté aquí. Y más un 2 de julio. Es un futbolista con una trayectoria impecable y estoy orgullosísimo de que se haya decantado por nuestro club.»

Mercado de fichajes:

«El mercado lleva sus tiempos. Está siendo un mercado de fichajes donde hay poco dinero, pocos movimientos y no está siendo fácil llegar a acuerdos con los jugadores. La situación sanitaria que hemos pasado hace que la situación económica de todos los países sea complicada. Creo que los cuatro fichajes que hemos llevado acabo son para estar muy satisfechos y estamos en la línea correcta en el capitulo de refuerzos.»

Renovaciones:

«Soy optimista en que en los próximos días se puede cerrar alguna de ellas. No podría decirte cuál puede estar más cerca, ya que en el fútbol lo que hoy crees que está hecho, mañana se te rompe y lo que crees que es imposible, en media hora lo haces. Las negociaciones siguen, todos tienen interés en seguir jugando, aunque tienen ofertas de otros clubes. Nosotros también tenemos que buscar un buen equilibrio entre tener buenos jugadores y lo que podemos pagar. No podemos hacer grandes dispendios porque eso nos llevaría a error y esto no es cuestión de tener un gran futbolista, sino tener 22 buenos al final de mercado.»

Rubén Castro:

«Debería decidirse pronto porque la pretemporada comienza el lunes y nuestra idea es que los jugadores que se vayan a renovar estén lo antes posible. Tanto a mi, como al entrenador, nos gustaría contar con el mayor numero posible de jugadores durante esta pretemporada. Tenemos un inicio de liga complicado y necesitamos que los jugadores hagan cinco o seis semanas de entrenamiento para llegar al diez de agosto en las mejores condiciones y el Cartagena pueda pelear de tú a tú contra el Almería, Huesca, Zaragoza y Real Sociedad «B». No solo Rubén Castro, también Pablo, como José Ángel… Todos los que queremos renovar.»

Campaña de abonos:

«Esta semana muchísima gente se ha acercado a las oficinas. Quiero felicitar el trabajo de nuestra gente porque lo está haciendo a la perfección y también a nuestra afición por la paciencia y por aguantar las altas temperaturas. Estamos muy contentos. 6000 a estas fechas es un número importante y creo que estamos en la línea correcta para cuando empiece la temporada estar muy cerca de esos 9/10 mil abonados que es lo que esperamos esta temporada.»

Foto destacada: FC Cartagena

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 20220122 201558 Opera

El Fuenlabrada (próximo rival en casa) gana tras 14 partidos sin conseguirlo

Captura extraída del canal oficial de la Liga SmartBank Uno de los conjuntos de la …

eibar 1

¡Vuelve LaLiga SmartBank!

Tras varios días de parón ligero hoy retomamos la competición. Esta jornada empieza con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!