Manolo Herrero: "Hemos ganado al mejor equipo del grupo con mucha solvencia"

Declaraciones del técnico del Melilla, tras la victoria del equipo melillense por 2-0, esta mañana en el Álvarez Claro.
2-0 AL LÍDER: «Hemos ganado al mejor equipo del Grupo con mucha solvencia, el resultado podría haber sido más amplio de haber estado acertados, el equipo cada vez está más cómodo y no encajamos goles. Hacer 2 goles tan pronto nos dio seguridad y tranquilidad, entendimos muy bien el partido sabiendo en todo momento qué hacer con balón y sin él».
CARTAGENA ANULADO: «De mediocampo hacia adelante tienen mucha imaginación y velocidad, queríamos que los balones que les llegasen le llegasen en malas condiciones, así que queríamos forzarles a jugar con balones largos. Han perdido muchos balones y no han estado cómodos. En líneas generales ha sido nuestro partido más completo desde que empezó la competición».
GRAN RESULTADO ANTE EL LÍDER, MALO ANTE EL COLISTA: «Hace 2 semanas perdimos con el colista y ahora ganamos al líder, es una competición muy difícil y hay que tener mucha regularidad. Ahora vamos a Murcia, que también está arriba, vamos bien y creo que haremos un buen partido».
LESIÓN DE BOATENG: «Parece que es una sobrecarga, veremos como evoluciona».
DEBUT DE TANIS, NUEVO PORTERO:«Ha tenido poco trabajo, no ha tenido que intervenir de manera importante durante el partido».
SIGUIENTE JORNADA, NUEVA CONDOMINA: «Obligatorio ganar, sin importar el rival. Va a ser un partido complicado, pero no firmo el empate, el objetivo es ganar, estamos creciendo poco a poco y hay que ser ambicioso».
NUEVOS FICHAJES: «Después de lo visto hoy, se está demostrando que tenemos buen equipo y que con lo que tenemos hay suficiente para competir, si puede venir alguien bien, sino también»
 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!