Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manolo Herrero: "Si el Cartagena va primero es porque está demostrando que es el mejor equipo del Grupo"

Palabras de Manolo Herrero, técnico del Melilla, previas al encuentro de la Jornada 22 ante el Cartagena.
BAJAS: «Los 2 porteros están lesionados y la sanción de Jilmar. El resto están disponibles y para jugar».
NUEVAS INCORPORACIONES: «Estoy contento con ellas, ambos nos van a ayudar, tanto Toscano en la mediapunta, que nos dará calidad  y la llegada de Tanis para tapar las bajas en la portería».
EL CARTAGENA, SIN ÉXITO EN SUS VISITAS A MELILLA: «Pretendemos que sigan sin ganar aquí. Estamos compitiendo bien, hemos ganado 3 de los últimos 4 partidos, estoy convencido de que haremos un buen partido, vamos a jugar bien y a plantarles cara para ganarles».
CARTAGENA, LÍDER: «Nos vamos a encontrar a un equipo muy bueno en la parte de arriba, veloces y con mucho gol. Ahora son más directos en su juego respecto la 1ª vuelta, en el primer mes de competición tenían más la posesión, ahora más pegadas. Si van primeros es porque están demostrando que son el mejor equipo del grupo en este momento. Pero nosotros tenemos armas y confianza para generarles problemas».
FICHAJE DE RUBÉN CRUZ, A PESAR DE TENER BUENOS NÚMEROS EN ATAQUE:«Es un equipo que está apostando fuerte por el ascenso, tienen buenos delanteros y firman otro, que viene de 2ª. Tienen una disponibilidad económica muy grande, muchos recursos, a pesar de ir primeros se refuerzan porque saben que en PlayOff lo pueden necesitar para ascender».
¿NO GANAR, LES ALEJA DE PLAYOFFS?: «Es vital ganar, como todos los partidos. Todo lo que no sea ganar no tiene sentido, yo nunca salgo a empatar un partido, luego ya según se desarrolle el partido puede que valga un punto. Los jugadores piensan igual».
 
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo