Declaraciones de Manolo Reina, portero del Málaga CF, tras la derrota de los andaluces abre el Eibar por 0-1. El arquero vistió la camiseta del FC Cartagena durante la campaña 11/12 con un lamentable recuerdo, pues el equipo cartagenero acabó descendiendo a Segunda B, con él en meta y creando una horrorosa relación con la afición del Efesé.
¿Cómo está el equipo tras la derrota? – «Estamos un poco jodidos, por la manera de perder el partido, por hacerlo en nuestro campo. Cuando nos hacen un gol se nos pone muy cuesta arriba para poder darle la vuelta, hemos tenido alguna ocasión que otra para poder haber acertado y llevarnos algo, pero no ha podido ser y no nos queda otra que pensar en el siguiente partido».
¿Qué falta para remontar el vuelo? – «El equipo hizo muchas cosas buenas, hemos llevado casi todo el peso del partido, hemos combinado… nos ha faltado definir e intentar mantener la portería a 0, que al menos nos pueda dar un punto en el caso de no hacer gol, pero el equipo ha hecho muchas cosas, tal vez arriba pueda estar un poco más fino y meter alguna que otra, porque al final arriba tenemos mucha calidad, son muchos partidos que no metemos gol, encajamos y por eso estamos ahí donde estamos».
Colistas de la categoría – «Después del partido todos vemos la cosa muy mal, pero no tenemos otra que creer. El equipo está haciendo muchas cosas más como para llevar esta racha, tenemos que trabajar e intentar darle la vuelta, estar más unidos que nunca. Verte en esta situación, no es fácil. Lo primero que hay que hacer es quitarnos estas cosas negativas, de que a la primera nos van a hacer un gol, tener todo este miedo. Después de tantas jornadas que te van pasando tantas cosas, tenemos que darle una vuelta a todo esto, ser un poco más positivos, confiar en cada uno, porque jugadores buenos hay, trabajan bien y tenemos que demostrarlo en el campo, es una situación complicada pero por gracia, queda mucho y hay tiempo para darle la vuelta, hay que apechugar y estar todos juntos».