Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Manolo Sánchez Breis: "estoy convencido de que vamos a disputar los seis partidos y lograr el ascenso"

Impresión del sorteo: “un rival cuya temporada habla por sí solo. Un filial de uno de los equipos más importantes del mundo que, por desgracia, se va a tener que ver contra el Cartagena que va a por todas y que va a por la siguiente eliminatoria”.

No juega Vinicius: “no me hubiera parecido muy lógico para la competición que hubieran contado con él. Creo que han actuado correctamente. No juega él, pero van a jugar otros futbolistas que jugarán en Primera y Segunda División”.

6 partidos para el ascenso. “No sueño con jugarlos, estoy convencido de que vamos a disputar los seis partidos y vamos a lograr el ascenso de categoría. Es algo por lo que venimos peleando desde que no lo conseguimos el año pasado. Ya se ha terminado la liga regular y ahora llega lo decisivo. Hay que pensar solo en estos dos. Dos semanas de mucho trabajo, mucho sufrimiento y esperemos que de disfrutar mucho”.

¿Rival llamativo o complicado? “Muy complicado, igual que lo hubieran sido Cornellà o Barakaldo. Están los 16 mejores equipos de toda la categoría y eso es por algo. A nadie le regalan estar entre los 4 primeros de su grupo. La cantera del Castilla sabemos lo que es, campeona en casi todas las categorías y cuando llegan a estas edades igual”.

Entradas para Madrid. “Nos hubiera gustado tener más, porque la demanda de nuestros aficionados es más grande que lo que nos han enviado, pero también entiendo al Madrid, porque, al tener 80.000 abonados no pueden tener una previsión de los aficionados que se acercarán y toman estas medidas. Los que estén que animen al equipo y que traigan fuerzas para que en el partido de vuelta animen. Necesitamos que nuestra afición no vaya a los partidos a verlos, vaya a competirlos, a echarnos una mano, a dar el do de pecho. El Cartagonova es un estadio que donde, si la afición aprieta, tanto rivales como el árbitro lo van a notar y a los jugadores les va a servir de acicate para dejarse hasta la última gota de sudor por luchar por el ascenso”.

Horario del partido de vuelta. “Estamos viéndolo. Con casi toda seguridad será domingo en la franja entre las seis y las ocho de la tarde”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo