Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Manu Viana: “el equipo está cogiendo ritmo y cada vez nos encontramos mejor”

Viana

Declaraciones de Manu Viana tras el entrenamiento de esta mañana, donde destaca con algo de sorpresa lo bien que se encuentra el equipo física y tácticamente, incluso mejor que como se fueron.

Tras el entrenamiento del FC Cartagena esta mañana en el Cartagonova, el futbolista Manu Viana realizó unas declaraciones en las que el extremo valenciano analizó la vuelta a los entrenamientos: “venimos de una cuarentena que se ha hecho un poco larga. Hemos empezado poco a poco con los entrenamientos, el preparador físico ha seguido las pautas de menos a más, el equipo está cogiendo ya ritmo y cada vez nos encontramos mejor“.

Viana también analizó los 3 posibles rivales que pueden encontrarse en el play-off: “los 4 que hemos quedado campeones somos equipos con experiencia, que llevamos muchos años buscando ascender a Segunda División. Va a ser duro, pero creo que si tenemos calma y paciencia se puede conseguir“.

Respecto al estado de forma en el que se encuentra el equipo, Viana se mostró algo sorprendido ya que cree que han venido “incluso mejores que como nos fuimos. Me he sorprendido mucho porque he visto a la gente muy metida, tanto físicamente como tácticamente. Veo al equipo muy bien y creo que vamos a afrontar con muchas ganas el partido“.

Además, Viana comentó el tipo de partido que espera en este play-off: “va a serun partido en el que ninguno quiere cometer errores. Creo que sobre todo nosotros vamos a buscar tener el balón, pero sin olvidarnos de que queremos ganar y yendo a por el rival“.

Os dejamos con el vídeo completo, cortesía del FC Cartagena.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo